padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea total para no quedarse fuera de la fase final de previas

POR Redacción, 08:58 | 04 de Agosto del 2021

Padel Spain.- El cuadro femenino del Málaga Open puso, por un lado, el punto final a la fase de pre-previas con partidos sumamente igualados en varios de los casos, porque quedarse fuera de las previas suponía una decepción para todas y por eso ofrecieron una gran versión para continuar en competición.

Alba Pérez pre previas Málaga Open 2021

Como muestra, las victorias de Sara Ruiz y Mónica Gómez ante Ana Varo y Agustina Ceretani (6-3, 5-7 y 6-1), o la de Marta Caparrós y Manuela Schuck ante Manuela Isabel Alaga y Magdalena Pérez (3-6, 6-3 y 7-6), esta con remontada y tie break final como guinda.

También parejo estuvo el duelo de la británica Tia Norton y Amanda Alexandra Girdo, dos wild card que están aprovechando mucho su estancia en la cita, ante Carlotta Casali y Raquel Segura (6-4, 3-6 y 6-4).

Lorena Vano previas Málaga Open 2021

Eso como partidos más destacados en la jornada de la mañana, con el acceso a semis de previas ya por la tarde. Allí, las favoritas impusieron su ley y dieron una bienvenida cargada de pólvora a las recién ascendidas.

Que se lo digan a Mónica Gómez y Sara Ruiz, que se llevaron para casa un doble 6-0 en contra creado por Sandra Hernández y Celeste Paz, o a Tia Norton y su compañera, recibidas con un doble 2-6 en favor de Nuria Rodríguez y Marina Guinart.

Victoria sufrida para Nuria Vivancos y Xenia Clasca teniendo que apelar a remontar ante Carmen García y Helena Wyckaert (6-3, 6-7 y 4-6), y mucho más fácil para Ana Alicia Seijas y Estela Francés (doble 2-6 sobre Marina Pinacho y Melania Merino). Alicia Blanco y Carolina Orsi necesitaron igualmente alargar su partido para imponerse a la intensidad de Lucía Pérez y Claudia Fernández (4-6, 6-3 y 3-6) al tiempo que Sara Pujals y Nicole Traviesa se deshicieron de Ainhoa Rico y Andreína de los Santos en dos sets totalmente iguales (doble 6-2).

Marta Caparrós y Manuela Schuck vencieron a Sofía Saiz y Marina Martínez (3-6 y 6-7) y, por último, Ana María Cabrejas y Teresa Navarro decían adiós a Lorena Vano y Alba Pérez por 6-1, 3-6 y 6-7 en su debut como pareja y tras la baja por COVID-19 en el anterior torneo de Teresa.

 

Foto exterior: Marina Guinart y Nuria Rodríguez (World Padel Tour)

Fotos interior: Alba Pérez / Lorena Vano (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain