padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Récord total de participación en La Nucía con dos cuadros finales muy interesantes

POR Redacción, 10:29 | 08 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Este mismo domingo arranca la tercera cita del circuito Challenger, el TAU Cerámica La Nucía Challenger, que contará con un número récord de participación tanto en mujeres como en hombres.

De hecho, se ha alcanzado el tope de inscritos con hasta 96 parejas en categoría masculina (96) y 56 en femenina (56).

Las 152 parejas inscritas suponen todo un récord para los renovados Challenger; el Marbella Challenger puso en liza un total de 128 duplas, 80 masculinas y 48 femeninas, mientras que en el Lerma Challenger se inscribieron 121, 74 masculinas y 47 femeninas.

Pero, además, y según la lista de inscritos e inscritas, en el Challenger de La Nucía van a estar muchos de los mejores jugadores del ranking masculino World Padel Tour, todo un espectáculo que poder ver en directo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, que una vez más, se convierte en el epicentro del pádel mundial.

Cuadro masculino La Nucía Challenger 2021

Grandes nombres para el cuadro masculino

Jerónimo 'Momo' González y Javi Rico, ganadores en Marbella y subcampeones en la segunda cita del calendario, volverán a partir como cabezas de serie número 1, mientras que como grandes rivales tendrán a Arturo Coello y Javi Ruiz, esperando que este se haya recuperado completamente, en su primera aparición como pareja en un Challenger. 

Cabe destacar la participación de 'Tito' Allemandi con Mohammed Alkuwari, jugador de origen catarí, debutando juntos ante Salva Oria y Jorge Ruiz. Novedad también para 'Lucho' Capra, quien cambiará a Javi Garrido (con quien ganó en Lerma) para jugar junto a Agustín Gutiérrez. En el caso de Garrido, este disputará el torneo con Juan Cruz Belluati, su compañero habitual, iniciando el caminar ante Mario del Castillo y Miguel Benítez.

Uno de los partidos destacados de 1/16 será el de Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, en busca de una línea positiva para reafirmar su proyecto, ante Nacho Gadea y Teo Zapata.

Cuadro femenino La Nucía Challenger

Un apasionante cuadro femenino

No menos interesante estará el cuadro femenino, con Aranza Osoro como dupla nº1 junto a Bárbara Las Heras, causando baja para esta cita su compañera Victoria Iglesias.

En el lado opuesto del cuadro, Eli Amatriain y Carolina Navarro, en busca de ese título que se les escapó en el Challenger de Marbella y con el objetivo de seguir mejorando en su unión como pareja.

Los aficionados de La Nucía verán a Nela Brito jugando junto a Amanda Alexandra Girdo, además de a otras parejas que se espera tengan mucho recorrido en el torneo como las de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, Alix Collombon y Jessica Castelló, o Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira.

También tomarán partido Vero Virseda y Lucía Martínez, semifinalistas en Lerma, o Teresa Navaro junto a una de sus hermanas, María Navarro.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain