padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada salpicada de sorpresas en el comienzo de las previas femeninas

POR Redacción, 08:10 | 11 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Doble sesión para las chicas en La Nucía. Había que seguir avanzando en competición y por ello tocaba cerrar una etapa, la de pre-previas, y abrir otra, las previas.

En ese doble desgaste se presentaron algunas sorpresas en forma de eliminación de jugadoras de más alto ranking a manos de otras que venían de abajo, lo que sin duda le da más alicientes al torneo.

Respecto a la parte matinal, hubo de todo, con ocho partidos en los cuales la mitad fue de resolución cómoda y otros cuatro muy peleados a tres sets.

Entre los más sencillos de marcador hay que citar las victorias de las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío, sobre Leyre Garner y Nuria Molina (6-2 y 7-5); la de Paula Besteiro y Lucía Rodríguez frente a Elena Millán y María Vera (6-2 y 6-4); el triunfo de Claudia del Coso y Minerva Huertas sobre Alessia La Monaca y Victoria Cabrera (7-5 y 6-2) y la de María Castañera y Carla Serrano ante Bruna Albuquerque y Tamara del Pino (0-6 y 2-6).

Nerea Derbis previa WPT La Nucía Challenger 2021

Las complicaciones vinieron para Neus Garau y Patricia Araus, pues tuvieron que remontar ante Beatriz Sánchez y Ruth González (6-4, 3-6 y 2-6). Las wild card Carla Carretero y Lidón Gallego se impusieron a Aída González y Agustina Ceretani, claras favoritas, por 5-7, 6-1 y 4-6, al tiempo que Letizia María Manquillo y Nerea Derbis lograban superar a Amanda López y Águeda Pérez a base de empuje y consistencia (3-6, 6-2 y 6-2) y, por último, en el duelo más difícil del día, largo y peleado, Marta Barrera y Valeria Atencia dejaban fuera a unas formidables Aroa Segura y Andrea Pérez (7-5, 5-7 y 3-6).

Habiendo recargado algo las pilas, era el turno de saltar otra vez a pista y comprobar qué nos deparaba la ronda de previas. Aquí, las sorpresas llegaron de la mano de la segunda victoria seguida para Del Coso y Huertas (doble 1-6 sobre Aitana Pérez y Marta Pérez), así como la de Marta Barrera y Valeria Atencia, quienes se imponían a Aitana García Román y Clara Teresa Siverio (6-3 y 6-2).

Lourdes Pascual previas La Nucía Challenger 2021

María Castañera y Carla Serrano seguían igualmente en competición al derrotar a Lucía García y Melissa Martin (7-5 y 6-2), mientras que en el resto de partidos, ya sí se siguieron los cauces esperados y concluyeron con estos resultados:

Melisa Chico - Marta Arellano vs. Letizia María Manquillo - Nera Derbis (7-5, 1-6 y 6-2)

Lorena Vano - Alba Pérez vs. Neus Graus - Patricia Araus (7-6 y 6-3)

Pilar y Rocío Albarrán vs. Cristina Musial - Iris Donate (6-4, 2-6 y 4-6)

Ana Varo - Noemí Aguilar vs. Carla Carretero - Lidon Gallego (6-2 y 6-3)

Paula Besteiro - Lucía Rodríguez vs. Martina Fassio - Lourdes Pascual (2-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Patricia Araus y Neus Garau (WPT Challenger)

Fotos interior: Nerea Derbis / Lourdes Pascual (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain