padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada salpicada de sorpresas en el comienzo de las previas femeninas

POR Redacción, 08:10 | 11 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Doble sesión para las chicas en La Nucía. Había que seguir avanzando en competición y por ello tocaba cerrar una etapa, la de pre-previas, y abrir otra, las previas.

En ese doble desgaste se presentaron algunas sorpresas en forma de eliminación de jugadoras de más alto ranking a manos de otras que venían de abajo, lo que sin duda le da más alicientes al torneo.

Respecto a la parte matinal, hubo de todo, con ocho partidos en los cuales la mitad fue de resolución cómoda y otros cuatro muy peleados a tres sets.

Entre los más sencillos de marcador hay que citar las victorias de las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío, sobre Leyre Garner y Nuria Molina (6-2 y 7-5); la de Paula Besteiro y Lucía Rodríguez frente a Elena Millán y María Vera (6-2 y 6-4); el triunfo de Claudia del Coso y Minerva Huertas sobre Alessia La Monaca y Victoria Cabrera (7-5 y 6-2) y la de María Castañera y Carla Serrano ante Bruna Albuquerque y Tamara del Pino (0-6 y 2-6).

Nerea Derbis previa WPT La Nucía Challenger 2021

Las complicaciones vinieron para Neus Garau y Patricia Araus, pues tuvieron que remontar ante Beatriz Sánchez y Ruth González (6-4, 3-6 y 2-6). Las wild card Carla Carretero y Lidón Gallego se impusieron a Aída González y Agustina Ceretani, claras favoritas, por 5-7, 6-1 y 4-6, al tiempo que Letizia María Manquillo y Nerea Derbis lograban superar a Amanda López y Águeda Pérez a base de empuje y consistencia (3-6, 6-2 y 6-2) y, por último, en el duelo más difícil del día, largo y peleado, Marta Barrera y Valeria Atencia dejaban fuera a unas formidables Aroa Segura y Andrea Pérez (7-5, 5-7 y 3-6).

Habiendo recargado algo las pilas, era el turno de saltar otra vez a pista y comprobar qué nos deparaba la ronda de previas. Aquí, las sorpresas llegaron de la mano de la segunda victoria seguida para Del Coso y Huertas (doble 1-6 sobre Aitana Pérez y Marta Pérez), así como la de Marta Barrera y Valeria Atencia, quienes se imponían a Aitana García Román y Clara Teresa Siverio (6-3 y 6-2).

Lourdes Pascual previas La Nucía Challenger 2021

María Castañera y Carla Serrano seguían igualmente en competición al derrotar a Lucía García y Melissa Martin (7-5 y 6-2), mientras que en el resto de partidos, ya sí se siguieron los cauces esperados y concluyeron con estos resultados:

Melisa Chico - Marta Arellano vs. Letizia María Manquillo - Nera Derbis (7-5, 1-6 y 6-2)

Lorena Vano - Alba Pérez vs. Neus Graus - Patricia Araus (7-6 y 6-3)

Pilar y Rocío Albarrán vs. Cristina Musial - Iris Donate (6-4, 2-6 y 4-6)

Ana Varo - Noemí Aguilar vs. Carla Carretero - Lidon Gallego (6-2 y 6-3)

Paula Besteiro - Lucía Rodríguez vs. Martina Fassio - Lourdes Pascual (2-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Patricia Araus y Neus Garau (WPT Challenger)

Fotos interior: Nerea Derbis / Lourdes Pascual (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain