padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salta la sorpresa en La Nucía: Cata Tenorio y Julieta Bidahorria caen en dieciseisavos

POR Redacción, 09:38 | 12 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Al igual que ocurriría en la competición masculina, en la jornada del miércoles en el Challenger de La Nucía se dilucidaban las parejas que competirían con las cabezas de serie en el cuadro final de la cita alicantina. Tras cuatro duelos finales de previa súper igualados -de hecho, tres de ellos se decidieron en tres sets- llegaba la hora de la verdad con la entrada en competición de las mejores parejas del torneo.

Andreína de los Santos

Y con ello llegaban también las primeras grandes sorpresas. La primera de ellas era la eliminación de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria a manos de ante Marta Caparrós y Daniela Schuck y en solo dos sets (6-3, 7-5). Tampoco las Navarro tuvieron la mejor de sus fortunas en su debut como pareja. Teresa y María no pudieron doblegar a Julia Polo y Claudia Jensen, quienes se llevaron el gato al agua con un resultado final de 6-4 y 6-4.

Remontaron un mal set inicial y acabaron imponiéndose: esta fue la receta del éxito para Carlotta Casali y Claudia Fernández frente a Nélida Brito y Amanda Alexandra Girdo (2-6, 6-2, 7-5). También en tres sets pasaron a octavos de final Sandra Hernández y Ariadna Cañellas ante Lorena Vano y Alba Pérez (7-6, 6-7, 6-1) así como Carmen Goenaga y Beatriz Caldera que doblegaron a Anna Cortiles y Xenia Clasca por 6-2, 3-6 y 6-1.

Carmen Goenaga

Por otro lado y aunque decididos en dos sets, apasionantes también fueron los duelos entre Alicia Blanco y Carolina Orsi frente a Marina Guinart y Nuria Rodríguez (7-6, 7-6) y el de Ainhoa Rico y Andreína de los Santos frente a Melisa Chico y Marta Arellano (7-5, 7-5). Menos problemas tuvieron para pasar a octavos parejas como Vero Virseda y Lucía Martínez, Araceli Martínez y Raquel Piltcher, Ángela Caro y Arantxa Soriano, Sofía Saiz y Marina Martínez y Celeste Paz y Patricia Martínez.

Este jueves sigue el cuadro del Challanger de La Nucía en el que tendremos grandes partidos. Repasa lo que nos espera y todos los resultados de la cita alicantina haciendo click aquí.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain