padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello y Ramiro Moyano caen por sorpresa ante Javier González Barahona y Christian Fuster

POR Redacción, 08:23 | 13 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Ya están todas las cartas encima de la mesa. Ya están todas las parejas en competición. El Challanger de La Nucía se acerca a su parte más importante y lo ha hecho en una ronda de octavos plagada de emoción y partidos muy igualados. Y como siempre ocurre en el pádel al más alto nivel, también hemos tenido grandes sorpresas.

La principal es la caída de Uri Botello y Ramiro Moyano ante Javier González Barahona y Christian Fuster. La dupla hispano-argentina sigue intentando carburar tras su unión hace solo unas semanas. Botello y Moyano cayeron a las primeras de cambio en su debut en el Open de Málaga y esperaban a la cita alicantina para empezar a acumular buenas sensaciones pero no fue posible. 

Gonzalo Rubio e Iván Ramírez

González Barahona y el alicantina Fuster doblegaron a sus rivales en dos sets aunque en un duelo ciertamente igualado. La pareja que contaba con el jugador local superó a Botello y Moyano en el tie-break del primer set y cerró el encuentro con un 6-4 que resultó decisivo para la eliminación de sus rivales.

Y precisamente se enfrentarán a los protagonistas de otras de las sorpresas de los octavos. Gonzalo Rubio e Iván Ramírez doblegaron a José Rico y Víctor Ruiz en tres sets y tras remontar un set adverso al inicio (4-6, 6-4, 6-3). 

Para acabar con las sorpresas del día, Salvador Oria y Jorge Ruiz, que ya se cargaron a Tito Allemandi y Mohamed Alkuwari en dieciseisavos de final, pudieron en esta ocasión con Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en tres sets, culminando la remontada tras caer en el primero de los parciales (3-6, 6-4, 6-3).

Sufrieron y mucho Agustín Gómez Silingo y Jon Zalba en su debut en el Challenger de La Nucía. Y es que la pareja compuesta por Edu Alonso y Jesús Moya venían crecidos tras eliminar a Juani Mieres y Sánchez Piñeiro, les puso en muchos apuros. Finalmente, el argentino y el navarro tuvieron que remontar un set adverso al inicio y cerrar el encuentro con dos tie-breaks... ¡Apasionante! El resultado final fue 4-6, 7-6 y 7-6.

Salva Oria y Jorge Ruiz

En cuanto al resto de encuentros, también tuvieron que recurrir al tercer parcial Lucho Capra y Agustín Fernández ante Antonio Fernández y José Antonio García Diestro  (4-6, 6-3 y 7-5). Por su parte, Jerónimo González y Javi Rico debutaron con un triunfo rápido ante Javier Valdés y Rafael Méndez (6-1 y 6-3). Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini doblegaron a Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo por la vía rápida (6-3, 6-0) así como Sergio Alba y Francisco Gil que superaron a Raúl Marcos y Javier García en dos sets (6-1, 6-4).

Descubre todos los resultados y los enfrentamientos que tendremos en cuartos de final en el Challenger de La Nucía haciendo click aquí.

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain