padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello y Ramiro Moyano caen por sorpresa ante Javier González Barahona y Christian Fuster

POR Redacción, 08:23 | 13 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Ya están todas las cartas encima de la mesa. Ya están todas las parejas en competición. El Challanger de La Nucía se acerca a su parte más importante y lo ha hecho en una ronda de octavos plagada de emoción y partidos muy igualados. Y como siempre ocurre en el pádel al más alto nivel, también hemos tenido grandes sorpresas.

La principal es la caída de Uri Botello y Ramiro Moyano ante Javier González Barahona y Christian Fuster. La dupla hispano-argentina sigue intentando carburar tras su unión hace solo unas semanas. Botello y Moyano cayeron a las primeras de cambio en su debut en el Open de Málaga y esperaban a la cita alicantina para empezar a acumular buenas sensaciones pero no fue posible. 

Gonzalo Rubio e Iván Ramírez

González Barahona y el alicantina Fuster doblegaron a sus rivales en dos sets aunque en un duelo ciertamente igualado. La pareja que contaba con el jugador local superó a Botello y Moyano en el tie-break del primer set y cerró el encuentro con un 6-4 que resultó decisivo para la eliminación de sus rivales.

Y precisamente se enfrentarán a los protagonistas de otras de las sorpresas de los octavos. Gonzalo Rubio e Iván Ramírez doblegaron a José Rico y Víctor Ruiz en tres sets y tras remontar un set adverso al inicio (4-6, 6-4, 6-3). 

Para acabar con las sorpresas del día, Salvador Oria y Jorge Ruiz, que ya se cargaron a Tito Allemandi y Mohamed Alkuwari en dieciseisavos de final, pudieron en esta ocasión con Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en tres sets, culminando la remontada tras caer en el primero de los parciales (3-6, 6-4, 6-3).

Sufrieron y mucho Agustín Gómez Silingo y Jon Zalba en su debut en el Challenger de La Nucía. Y es que la pareja compuesta por Edu Alonso y Jesús Moya venían crecidos tras eliminar a Juani Mieres y Sánchez Piñeiro, les puso en muchos apuros. Finalmente, el argentino y el navarro tuvieron que remontar un set adverso al inicio y cerrar el encuentro con dos tie-breaks... ¡Apasionante! El resultado final fue 4-6, 7-6 y 7-6.

Salva Oria y Jorge Ruiz

En cuanto al resto de encuentros, también tuvieron que recurrir al tercer parcial Lucho Capra y Agustín Fernández ante Antonio Fernández y José Antonio García Diestro  (4-6, 6-3 y 7-5). Por su parte, Jerónimo González y Javi Rico debutaron con un triunfo rápido ante Javier Valdés y Rafael Méndez (6-1 y 6-3). Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini doblegaron a Álvaro Cepero y Alejandro Arroyo por la vía rápida (6-3, 6-0) así como Sergio Alba y Francisco Gil que superaron a Raúl Marcos y Javier García en dos sets (6-1, 6-4).

Descubre todos los resultados y los enfrentamientos que tendremos en cuartos de final en el Challenger de La Nucía haciendo click aquí.

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain