padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sofía Saiz y Marina Martínez dejan fuera a las jóvenes promesas Goenaga y Caldera

POR Redacción, 08:59 | 13 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Con las mejores parejas ya entrando en juego, el Challenger de La Nucía se va acercando a su parte decisiva. Y lo hizo con una ronda de octavos de final apasionante y en la que algunas de las parejas favoritas sufrieron para pasar a cuartos de final.

Fue el caso de Aranza Osoro y Bárbara de las Heras. La dupla número 1 del torneo alicantino, unida para la ocasión, sufrió más de la cuenta ante Alicia Blanco y Carolina Orsi con un igualadísimo primer set que se tuvo que decidir en el tie-break. Osoro y De Las Heras cerraron el encuentro con un 6-4 que las lleva a cuartos de final.

Bárbara de las Heras

Además, destacar el duro enfrentamiento entre dos de las duplas más jóvenes de la competición. En la misma, Bea Caldera y Carmen Goenaga caían ante Sofía Saiz y Marina Martínez en la que podría considerarse la gran sorpresa de los octavos de final (3-6, 6-3 y 6-2).

También igualadísimos fueron los duelos que llevaron a Jessica Castello y Alix Collombon y a Sandra Hernández y Ariadna Cañellas a la siguiente ronda. Las primeras doblegaron a Carlotta Casali y Claudia Fernández tras dos sets iniciales súper igualados (7-5, 6-7 y 6-1) mientras que Hernández y Cañellas superaron a Marta Caparros y Manuela Schuck tras un final de infarto que se tuvo que decidir en el tie-break (6-2, 4-6 y 7-6).

En cuanto al resto de resultados, las favoritas fueron cumpliendo el guión con facilidad. Vero Virseda y Lucía Martínez superaron a Ainhoa Rico y Andreína de los Santos (6-0 y 6-1), Ana Caterina Nogueira y Sofía Araujo se deshicieron de Ángela Caro y Arantxa Soriano en dos sets (6-4 y 7-5) y Carolina Navarro y Eli Amatriain ganaron con comodidad a Celeste Paz y Patricia Martínez (6-1 y 6-3). Para rematar, la pareja que protagonizó la mayor sorpresa del torneo hasta el momento, formada por Julia Polo y Claudia Jensen, mantuvieron su nivel y superaron de forma más o menos cómoda a Araceli Martínez y Raquel Piltcher (6-1 y 6-2).

Eli Amatriain y Carolina Navarro

Repasa los resultados de los octavos de final y descubre los emparejamientos de cuartos de final del Challenger de La Nucía haciendo click aquí.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain