padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una victoria muy buscada y de justo premio para el crecimiento de Collombon y Castelló

POR Redacción, 07:30 | 16 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Lo buscaron con ahínco durante toda la semana si bien venían demostrando hace tiempo que estaban para cosas grandes, pues el crecimiento que llevaban enseñando a cuentagotas esta temporada hacía indicar que podrían dar muchas sorpresas y pelear en este circuito por victorias. Y lo han logrado.

Inicio final femenina la Nucía Challenger 2021

Alix Collombon y Jessica Castelló se han hecho con el Challenger de La Nucía, venciendo a la dupla nº1 (la formada por Aranza Osoro y Bárbara Las Heras) y dando un golpe sobre la mesa, pues han ganado con amplitud en el marcador, dominando el partido y jugando muy a placer.

Desde el principio de partido ya demostraron que el ranking no les iba a cohibir y que iban a salir a por todas, a morder ante la intensidad que suele desplegar Osoro y a aprovecharse de la ''novata'' en estas lides, Las Heras, además del hecho de que son una pareja que nunca habían jugado antes juntas (se han unido solo para este torneo) mientras que ellas son compañeras habituales.

Alix Collombon final femenina la Nucía Challenger 2021

Y es que, durante toda la competición, Aranza y Bárbara habían venido sufriendo durante uno de los sets en sus partidos y habían sacado las victorias más por empuje que por un juego fluido y contundente, pero la final es otra cosa. Aquí, con las espaldas en alto, hay que subir el nivel sí o sí y el de Alix y Jessica fue mejor, consiguiendo conservar su saque en todo momento y apretando desde el resto para robar (especialmente en el primer envite) una y otra vez el de la española y la argentina.

Aranza Osoro y Bárbara Las Heras final Challenger La Nucía 2021

Así, con un 1-6 y 3-6, lograban lo que tanto habían buscado y se les había resistido, levantar un título, consiguiendo además que Alix Collombon se convirtiera en la primera jugadora francesa en ganar en un torneo del circuito profesional. Doble premio para una dupla a tener muy en cuenta a partir de ahora.

 

Foto exterior: Jessica Castelló y Alix Collombon (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio de la final / Alix Collombon / Aranza Osoro y Bárbara Las Heras (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain