padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas parejas aumentarán el interés durante el Challenger de Calanda

POR Redacción, 09:00 | 20 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Se anuncia un torneo con unas cuantas caras nuevas juntas. Habrá novedades en los emparejamientos del TAU Cerámica Calanda Challenger con la formación de parejas que hasta la fecha no habíamos visto jugar juntas y que, debido a ello, agitarán aún más la competición.

Ojo que por eso mismo pueden darse multitud de sorpresas y por lo tanto, habrá que estar muy, muy atentos al devenir del torneo, toda vez que, además, se ha realizado ya el pertinente sorteo de emparejamientos del cuadro principal.

Para muestra, decir que habrá cambio entre los cabezas de serie número 1, que serán 'Coki' Nieto y Adrián 'Tito' Allemandi, toda vez que José Rico y 'Momo' González no competirán juntos, participando el primero de ellos con Mohammed Alkuwari (quien compartió pista, precisamente, con Allemandi en el pasado Challenger), mientras que su hermano, Abdulaziz Alkuwari, tomará parte con Adrián Blanco.

Arturo Coello iniciará el Challenger junto a Rafa Méndez como cabezas de serie número 2, mientras que volveremos a ver en acción a Matías Díaz y a José David Sánchez, ya aparentemente recuperado este de su lesión (distensión del ligamento de la clavícula); Agustín Gutiérrez formará esta vez con Diego Ramos y se estrenará ante los siempre complicados Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

Además, Francisco M. Gil jugará el torneo junto a Javi Leal al tiempo que Lucas Bergamini, tras su buen hacer en la anterior cita pero debido a la lesión de su compañero habitual, Lucas Campagnolo, estará peleando por la victoria con Seba Nerone. Más allá de eso, en primera ronda tendremos como principales alicientes los duelos entre Álvaro Cepero y Álex Arroyo contra Nacho Gadea y Teo Zapata por un lado, y el de Gonzalo Rubio e Iván Ramírez ante Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro.

Sorteo cruces Calanda Challenger

En cuanto a las chicas, sin apenas novedades. En la parte alta, el top de parejas volverá a ser el mismo, con Eli Amatriain y Carolina Navarro como cabezas de serie número 1; Marta Talaván y Lorena Rufo como número 2 y Carla Mesa y Mari Carmen Villalba partiendo desde el número 3.

Como caras nuevas entre las parejas, decir que Lorena Alonso cambiará a Nuria Vivancos para formar con Celeste Paz al tiempo que Nela Brito repetirá con Amanda Alexandra Girdo, y la italiana Carlotta Casali formará esta vez con Lourdes Pascual.

Si quieres consultar todos los emparejamientos, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain