padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de sobresaltos y lesiones para meterse de lleno en el cuadro final

POR Redacción, 08:00 | 31 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Ha sido un día ciertamente accidentado en el Cascais Master, al menos en lo que a la sesión de tarde se refiere, con dos partidos terminados antes de tiempo debido a las lesiones, algo que ningún deportista desea.

Cierto es que por la mañana la cosa transcurrió con relativa calma, sin más sobresaltos que un final apretado para los cabezas de serie número 1, Álvaro Cepero y Álex Arroyo, que sufrieron ante Diego Gil y Aday Santana (6-4 y 6-4), así como Rafa Méndez y uno de los hombres de moda, Denis Perino, quienes juntos esta vez lograron imponerse a Martín Andornino y Facundo Domínguez con más problemas de los esperados (4-6 y 6-7).

Rafa Méndez y Denis Perino previas Cascais Master 2021

En el resto, todos los favoritos dieron un paso adelante y se metieron en las finales de previa. Allí, donde los billetes al cuadro final son un bien muy codiciado, es donde se produjeron las turbulencias.

Volvían a vencer Cepero y Arroyo, esta vez a dos veteranísimos como Maxi Grabiel y Seba Nerone, en tres sets y remontándoles (4-6, 6-0 y 6-2), mientras que Javier Martínez y Adrián Blanco hacían lo propio frente a Antonio Luque y Mario del Castillo, en su caso con un doble 4-6.

Adrián Blanco y Javi Martínez previas Cascais Master 2021

Y en ese momento, empezaron las lesiones.

Primero fueron Salva Oria y Jorge Ruiz, este en concreto, quien se resentía se resentía de unas molestias musculares en la zona abdominal (psoas), por lo que tuvo que decir adiós a la posibilidad de pelear por estar en 1/16 sin ni siquiera disputar un solo minuto de partido, dando la victoria a Denis Perino y Rafa Méndez.

Posteriormente, sería Juani Mieres acompañado de Martín Sánchez Piñeiro los que tenían que decir adiós, aunque con el partido muy decantado en su contra (6-0 y 3-0), por un problema muscular, dejando en la competición a Raúl Marcos y Javier García Mora.

Con todo ello, el cuadro final del Cascais Master ha quedado definido.

 

Foto exterior: Álex Arroyo y Álvaro Cepero (World Padel Tour)

Fotos interior: Rafa Méndez y Denis Perino / Adrián Blanco y Javi Martínez (Instagram jugadores)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar
Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain