padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion se refuerza con un joven talento argentino

POR Redacción, 11:00 | 05 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- La firma Varlion ha vuelto a mirar a la prolífica cantera argentina y ha incorporado a una de sus jóvenes promesas, Maxi Arce. El jugador que tiene entre ceja y ceja como no podía ser de otra manera, triunfar en este deporte, da así un importantísimo salto en su carrera.

Maxi lleva desde los 12 años unido a una raqueta de tenis y posteriormente decidió cambiarla por la pala de pádel. Fue criado en Salta (Argentina), ciudad en la que supo encontrar su ambición y pasión en este deporte a pesar de una serie de dificultades a nivel salud que tuvo que pasar durante la adolescencia.  

Maxi Arce fichaje Varlion 2021

Actualmente Maxi combina su actividad deportiva con la universidad, demostrando cada día que, con constancia y perseverancia, se puede hacer todo al mismo tiempo.

Es dueño de un juego muy visual, con garra, siempre luchando por perfeccionar en cada momento, no solo en la pista sino también en la vida. Comenzó a jugar al pádel a nivel profesional hace sólo 3 años, y en este tiempo ya ha conseguido escalar al ranking APT Padel Tour hasta el cuarto lugar, además de ser el sexto en el de la AJPP Argentina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain