padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari y Paula consagran su pádel con su cuarto entorchado

POR Redacción, 16:45 | 05 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Un torneo más, una final más (ya van siete) y un título más (cuatro en total). Parece que el volver a casa tarde un domingo y con un trofeo bajo el brazo se está convirtiendo en algo muy habitual para Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Este año están siendo muy protagonistas y en Cascais también han dejado su impronta.

Inicio de la final femenina en Cascais

Ante unas renovadas y reconvertidas Marta Marrero y Martita Ortega, que volvían a estar en una de esas estancias que antes les eran tan habituales pero que ahora se han vuelto ocasionales, la final, sacaban a relucir un trabajo magnífico pegadas al cristal para salir después a la superficie de la red, desde donde percutir una y otra vez.

Buscaban Marrero y Ortega su primer título del año, estrenar un palmarés necesitado de ello como el comer, pero se dieron de bruces con la realidad, que quería otra cosa, un comienzo arrollador de Paula y Ari, directas del 0-0 al 0-3 pero que, poco después permutaba y devolvía la igualdad, pues reaccionaban las chicas de Carlos Pozzoni y lograban resurgir hasta igualar la contienda.

Marta Ortega final Cascais Master 2021

Sin embargo, a partir de ese sexto juego el mando del partido volvió a las manos de Josemaría y Sánchez, quienes se anotaron otros tres juegos seguidos para cerrar con su saque pasados los 45 minutos de juego (3-6).

Entrega del título en Cascais chicas

Misma racha en el segundo. La catalana y la extremeña volvían a ponerse por delante con su saque y después lograban un break que esta vez era contestado justo después para poner otra vez el 2-2.

Desde ahí, igualdad total hasta los últimos compases del partido donde las de Gustavo Pratto conseguían otro break para cerrar con un 3-6 y 4-6 la final. Título, liderato de la Race, sonrisas y aplauso enorme del público, muy merecido para las cuatro.

 

Foto exterior: Paula Josemaría y Ari Sánchez (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Martita Ortega / Entrega del título (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain