padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón dejan sin premio a Chingotto y Tello y conquistan el póker

POR Redacción, 20:25 | 05 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- De nada les valió esta vez a Juan Tello y Fede Chingotto el intentar tirar de hemeroteca y resucitar la gloria pasada de Portugal, donde alcanzaron su primera final. Esta vez, al igual que entonces, el destino les fue esquivo y se quedaron con las manos vacías, volviéndose a casa sin premio, siendo Ale Galán y Juan Lebrón los que sí pusieron la guinda al torneo.

Ale Galán y Juan Lebrón final Cascais 2021

Duelo España vs. Argentina en la cumbre, unos contra la historia y otros en pos de volver a reinar en el campeonato, pero los cuatro jóvenes y con un pádel muy vistoso que pudieron disfrutar los aficionados que aguantaron el sol y el calor portugués.

Juan Tello final Cascais 2021

Un partido muy costoso a nivel físico, pues de tanto conocerse, se buscaban las cosquillas constantemente y ello redundó en un juego muy ofensivo, de globos milimetrados, de voleas con mucho peso y de intercambios directos en los que nadie se guardaba nada. En todo eso empezaron mejor Tello y Chingotto, imponiendo su servicio y controlando mejor las acometidas aéreas de un Lebrón muy desacertado en el remate y un Galán que lo intentaba pero no rascaba premio alguno (2-5).

Ale Galán y Juan Lebrón victoria final Cascais 2021

Esa diferencia les sirvió para poder cerrar en el siguiente saque el set y ponerse por delante (3-6) a la espera de una reacción que no tardó en llegar. Salieron en tromba animados por la grada y por las consignas de su entrenador Juan y Ale y dominaron en el inicio de esta segunda entrega con un 3-1 que les ponía en órbita; fueron manejando esa diferencia, apagando los focos de rebeldía que llegaban de los argentinos y forzando, finalmente, el tercer set tras conquistar la igualada (7-5) en un final apretado.

El inicio de la última entrega no pudo tener más emoción, pues ninguna pareja era capaz de conservar su saque, pasándose la ventaja de unos a otros, como con miedo de tomar la iniciativa. En la segunda intentona, esta vez sí, el andaluz y el madrileño pudieron contener el empuje rival y asegurar el servicio, cogiendo ventaja y marchándose directos a por la consecución del set, ya sin oposición. Al final, 4-6, 7-5 y 6-3 favorable a los españoles en su cuarto entorchado de esta campaña.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Ale Galán y Juan Lebrón / Juan Tello / Entrega del título (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain