padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea frenética en las previas y solo dos cabezas de serie se ganan entrar al cuadro final

POR Redacción, 07:50 | 08 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Han sido unas previas durísimas las de Cerdeña. Quizá unas de las más duras de todo el curso que llevamos y buena prueba de ello han sido los diferentes resultados que se han ido dando y el hecho de que solo dos de los cuatro principales cabezas de serie han podido pasar.

Unas cuantas sorpresas y resultados muy apretados han dejado un día de muchísimos breaks, algún que otro tie break y remontadas.

Javier Martínez y Adrián Blanco eran los primeros clasificados entre los cabezas de serie pero, eso sí, con sufrimiento. Primero eliminaban a Diego Gil y Aday Santana en un complicado duelo en el que necesitaban remontar par seguir en la brega, quedando un resultado de 6-3, 3-6 y 6-7.

Javi Pérez Morillas y Toni Bueno previas Cerdeña Open 2021

Ya por la tarde se veían con otros rivales también muy duros, los cabezas de serie número 1, Jesús Moya y Edu Alonso, ante los que ejecutaban un pádel muy completo y fino en defensa en la parte final de cada set para vencer por un doble 5-7.

Javier Valdés y Agustín Gutiérrez fueron los segundos y tuvieron un día incluso más ajetreado, de muchos minutos en pista, con sus dos partidos a tres sets. En primera instancia dejaban eliminados a Benjamin Tison y Marc Quílez, por 6-7, 6-3 y 2-6, y en segunda, a Denis Perino y Rafa Méndez, con un igualadísimo 4-6, 6-4 y 5-7.

A partir de aquí todo sorpresas. Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez eran los terceros en discordia, imponiéndose a Salva Oria y Martín Sánchez Piñeiro, dos de los grandes favoritos, con un amplio 6-2 y 6-4, y después hacían lo propio ante Javier Pérez y Toni Bueno por un doble 3-6 (quienes previamente sorprendieron y de qué manera a Álvaro Cepero y Álex Arroyo, no dándoles opción con un 4-6 y 2-6).

Mario del Castillo y Antonio Luque final previa Cerdeña Open 2021

Y los cuartos en encontrar premio fueron Mario del Castillo y Antonio Luque. Perfectos en su juego y con mucho empaque, superaron a Javi Leal y Miguel Semmler, cabezas de serie número 2, tirando de remontada y de un juego que fue de menos a más (4-6, 6-4 y 6-2) y después dejaban con la miel en los labios a Christian Fuster y Javier Glez. Barahona (3-6 y 6-7).

Posteriormente, y tras el sorteo para la plaza extra que quedaba en el cuadro final por la baja de Javi Ruiz y Arturo Coello, serían Jesús Moya y Edu Alonso los agraciados, por lo que también estarán en 1/16.

 

Foto exterior: Miguel Benítez y Cristian Germán Gutiérrez (World Padel Tour)

Fotos interior: Javi Pérez Morillas y Toni Bueno / Mario del Castillo y Antonio Luque (Instagram y World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain