padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea frenética en las previas y solo dos cabezas de serie se ganan entrar al cuadro final

POR Redacción, 07:50 | 08 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Han sido unas previas durísimas las de Cerdeña. Quizá unas de las más duras de todo el curso que llevamos y buena prueba de ello han sido los diferentes resultados que se han ido dando y el hecho de que solo dos de los cuatro principales cabezas de serie han podido pasar.

Unas cuantas sorpresas y resultados muy apretados han dejado un día de muchísimos breaks, algún que otro tie break y remontadas.

Javier Martínez y Adrián Blanco eran los primeros clasificados entre los cabezas de serie pero, eso sí, con sufrimiento. Primero eliminaban a Diego Gil y Aday Santana en un complicado duelo en el que necesitaban remontar par seguir en la brega, quedando un resultado de 6-3, 3-6 y 6-7.

Javi Pérez Morillas y Toni Bueno previas Cerdeña Open 2021

Ya por la tarde se veían con otros rivales también muy duros, los cabezas de serie número 1, Jesús Moya y Edu Alonso, ante los que ejecutaban un pádel muy completo y fino en defensa en la parte final de cada set para vencer por un doble 5-7.

Javier Valdés y Agustín Gutiérrez fueron los segundos y tuvieron un día incluso más ajetreado, de muchos minutos en pista, con sus dos partidos a tres sets. En primera instancia dejaban eliminados a Benjamin Tison y Marc Quílez, por 6-7, 6-3 y 2-6, y en segunda, a Denis Perino y Rafa Méndez, con un igualadísimo 4-6, 6-4 y 5-7.

A partir de aquí todo sorpresas. Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez eran los terceros en discordia, imponiéndose a Salva Oria y Martín Sánchez Piñeiro, dos de los grandes favoritos, con un amplio 6-2 y 6-4, y después hacían lo propio ante Javier Pérez y Toni Bueno por un doble 3-6 (quienes previamente sorprendieron y de qué manera a Álvaro Cepero y Álex Arroyo, no dándoles opción con un 4-6 y 2-6).

Mario del Castillo y Antonio Luque final previa Cerdeña Open 2021

Y los cuartos en encontrar premio fueron Mario del Castillo y Antonio Luque. Perfectos en su juego y con mucho empaque, superaron a Javi Leal y Miguel Semmler, cabezas de serie número 2, tirando de remontada y de un juego que fue de menos a más (4-6, 6-4 y 6-2) y después dejaban con la miel en los labios a Christian Fuster y Javier Glez. Barahona (3-6 y 6-7).

Posteriormente, y tras el sorteo para la plaza extra que quedaba en el cuadro final por la baja de Javi Ruiz y Arturo Coello, serían Jesús Moya y Edu Alonso los agraciados, por lo que también estarán en 1/16.

 

Foto exterior: Miguel Benítez y Cristian Germán Gutiérrez (World Padel Tour)

Fotos interior: Javi Pérez Morillas y Toni Bueno / Mario del Castillo y Antonio Luque (Instagram y World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain