padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia aplaza y condiciona los cuartos de Cerdeña

POR Redacción, 08:04 | 11 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- El Cerdeña Open ha visto parado su normal curso, el discurrir de la competición, debido al líquido elemento, la lluvia, que ha hecho acto de aparición y ha deslucido en parte el torneo, obligando a la organización a reestructurar todos los horarios.

Las únicas favorecidas por ello fueron Alejandra Salazar y Gemma Triay, quienes sí pudieron terminar su partido de cuartos derrotando a Martita Ortega y Marta Marrero y vengándose del golpe recibido en Cascais. Vencieron la madrileña y la menorquina por 6-2 y 6-4, mientras que otros dos partidos tuvieron que aplazarse cuando se estaban ya disputando. En concreto, el de Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Lucía Sainz y Bea González (7-6 y 1-1), y el de Delfi Brea y Tamara Icardo ante Ari Sánchez y Paula Josemaría (4-6 y 3-1).

Pista lluvias Cerdeña

Esta interrupción ha provocado que sea este sábado a las 10 horas cuando se tenga pensado reanudar la competición en el Tennis Club Cagliari, apretando al máximo los horarios de juego para, ya por la tarde y si las condiciones lo permiten, disputar las semifinales.

Habrá que estar muy pendientes del cielo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain