padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion ficha al joven talento quilmeño Dal Bianco

POR Redacción, 11:00 | 13 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- El Team Varlion se ha fortalecido con la incorporación de Franco Dal Bianco, un talento muy joven, de la Generación del 2000, y procedente de tierra de otros campeones del circuito, Quilmes (como Lucho Capra).

Este joven jugador atesora, a su corta edad, innumerables logros que lo ponen en boca de todos y lo colocan entre las mayores promesas del pádel argentino. Cinco títulos de campeón panamericano, campeón de la AJPP (Asociación de Jugadores de Pádel Profesional) en 2019 y 2021 y campeón del APT Padel Tour Open en 2021. Todo esto le lleva a ser el actual número 3 del Circuito Profesional Argentino y el nº4 del APT Padel Tour.

Franco Dal Bianco fichaje Varlion

''Es un verdadero placer entrar a esta nueva familia, donde traigo todas las ilusiones de crecer, y compartir este hermoso deporte con gente dedicada y apasionada, que quiere crecer aún más, acompañándonos en esta carrera. Agradezco a Varlion esta oportunidad, de comenzar a vivir este proyecto juntos, garantizando de mi parte, todo el esfuerzo y dedicación plena''.

En este nuevo comienzo, su arma elegida será la Bourne Summum Prisma, con la cual espera seguir consiguiendo muchas alegrías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain