padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona muestra un increíble final de pre-previas y un inicio de previas con algunas sorpresas

POR Redacción, 08:30 | 13 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Siguió la competición en Barcelona, sin descanso, sin tregua, sin conceder lo más mínimo. Los partidos no decayeron un ápice en lo que a intensidad se refiere y los jugadores volvieron a volcarse en pos de la victoria, porque la cita es un Master y siempre trae premio extra.

Por la mañana, los cabezas de serie nº1 vencieron sin excesivos problemas aunque sí con trabajo. Enrique Goenaga y José María Mouliaa dejaban fuera a Jesús Ruíz y Pablo Glez. Neria por un doble 6-4.

Enrique Goenaga pre previas Barcelona Master 2021

José Luis Glez. y Álvaro Meléndez vencían también con amplitud a Fede Mouriño y Exequiel Mouriño (3-6 y 2-6), al tiempo que Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez tenían que emplearse a fondo para lograr dejar fuera a Maty Marina y Daniel Windahl (7-5 y 6-4); un resultado también excesivamente luchado, centímetro a centímetro en la pista, el que obtuvieron Pedro Meléndez y Cristóbal García sobre Simon Vasquez y Cayetano Rocafort (6-4 y 6-4).

Peleando hasta la extenuación, dejándose todo en cada intercambio y con un despliegue enorme, Roger Aromi y Ferrán Insa superaron, aunque la victoria pudo caer para cualquier lado, a Ignacio Piotto y Nico Suescun (7-6, 6-7 y 7-6). También en tres sets aunque con más amplitud, Carlos Marti y Pablo Castillo dejaron fuera a Jaime Muñoz y Arnau Ayats (5-7, 6-3 y 6-3).

En dos parciales, Pablo García y Jairo José Bautista se encargaban de despedir a Borja Yribarren y Jaime  Fermosell (6-3 y 6-4), mientras que Alberto Torras y Sergi Nogueras se quedaban sin premio ante Boris Castro e Ignacio Vilariño (4-6 y 2-6).

Fede Mouriño previas Barcelona Master 2021

Vamos a pasar ya a la parte de la tarde, en la que todos los duelos fueron a dos sets, aunque en más de un caso hubo que decidir a sus dueños con un tie break de por medio.

Pablo García y Jairo José Bautista eliminaban a Rubén Rivera y Toni Bueno contra pronóstico y con un partido muy completo (6-3 y 6-4). Sorpresa también en el choque entre Carlos Martí y Pablo Castillo ante Diego Gil y Aday Santana, que cayeron con dos versiones muy diferentes, un primer envite en el que estuvieron deslucidos y un segundo en el que sí pelearon como suelen (6-1 y 7-6).

José Luis Glez. y Álvaro Meléndez seguirán adelante en el torneo en detrimento de Enrique Goenaga y José María Mouliaa (6-3 y 7-6), mientras que Boris Castro e Ignacio Vilariño se deshacían de Pedro Meléndez y Cristóbal García (4-6 y 6-7). Con un doble 4-6, Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez lograban seguir en liza y superar a Ricardo Martínez y Javier Pérez al tiempo que Miguel Ángel Solbes y Miguel Glez. García dejaban fuera a la dupla hispanofrancesa compuesta por Benjamin Tison y Marc Quílez (6-7 y 3-6).

Por último, José Solano y Juanlu Esbri, dos jugadores muy poderosos en esta parte del cuadro, demostraban su favoritismo ante José Carlos Gaspar y 'Godo' Díaz (6-1 y 7-6).

 

Foto exterior: Jesús Ruíz (World Padel Tour)

Fotos interior:  / Fede Mouriño (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain