padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona muestra un increíble final de pre-previas y un inicio de previas con algunas sorpresas

POR Redacción, 08:30 | 13 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Siguió la competición en Barcelona, sin descanso, sin tregua, sin conceder lo más mínimo. Los partidos no decayeron un ápice en lo que a intensidad se refiere y los jugadores volvieron a volcarse en pos de la victoria, porque la cita es un Master y siempre trae premio extra.

Por la mañana, los cabezas de serie nº1 vencieron sin excesivos problemas aunque sí con trabajo. Enrique Goenaga y José María Mouliaa dejaban fuera a Jesús Ruíz y Pablo Glez. Neria por un doble 6-4.

Enrique Goenaga pre previas Barcelona Master 2021

José Luis Glez. y Álvaro Meléndez vencían también con amplitud a Fede Mouriño y Exequiel Mouriño (3-6 y 2-6), al tiempo que Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez tenían que emplearse a fondo para lograr dejar fuera a Maty Marina y Daniel Windahl (7-5 y 6-4); un resultado también excesivamente luchado, centímetro a centímetro en la pista, el que obtuvieron Pedro Meléndez y Cristóbal García sobre Simon Vasquez y Cayetano Rocafort (6-4 y 6-4).

Peleando hasta la extenuación, dejándose todo en cada intercambio y con un despliegue enorme, Roger Aromi y Ferrán Insa superaron, aunque la victoria pudo caer para cualquier lado, a Ignacio Piotto y Nico Suescun (7-6, 6-7 y 7-6). También en tres sets aunque con más amplitud, Carlos Marti y Pablo Castillo dejaron fuera a Jaime Muñoz y Arnau Ayats (5-7, 6-3 y 6-3).

En dos parciales, Pablo García y Jairo José Bautista se encargaban de despedir a Borja Yribarren y Jaime  Fermosell (6-3 y 6-4), mientras que Alberto Torras y Sergi Nogueras se quedaban sin premio ante Boris Castro e Ignacio Vilariño (4-6 y 2-6).

Fede Mouriño previas Barcelona Master 2021

Vamos a pasar ya a la parte de la tarde, en la que todos los duelos fueron a dos sets, aunque en más de un caso hubo que decidir a sus dueños con un tie break de por medio.

Pablo García y Jairo José Bautista eliminaban a Rubén Rivera y Toni Bueno contra pronóstico y con un partido muy completo (6-3 y 6-4). Sorpresa también en el choque entre Carlos Martí y Pablo Castillo ante Diego Gil y Aday Santana, que cayeron con dos versiones muy diferentes, un primer envite en el que estuvieron deslucidos y un segundo en el que sí pelearon como suelen (6-1 y 7-6).

José Luis Glez. y Álvaro Meléndez seguirán adelante en el torneo en detrimento de Enrique Goenaga y José María Mouliaa (6-3 y 7-6), mientras que Boris Castro e Ignacio Vilariño se deshacían de Pedro Meléndez y Cristóbal García (4-6 y 6-7). Con un doble 4-6, Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez lograban seguir en liza y superar a Ricardo Martínez y Javier Pérez al tiempo que Miguel Ángel Solbes y Miguel Glez. García dejaban fuera a la dupla hispanofrancesa compuesta por Benjamin Tison y Marc Quílez (6-7 y 3-6).

Por último, José Solano y Juanlu Esbri, dos jugadores muy poderosos en esta parte del cuadro, demostraban su favoritismo ante José Carlos Gaspar y 'Godo' Díaz (6-1 y 7-6).

 

Foto exterior: Jesús Ruíz (World Padel Tour)

Fotos interior:  / Fede Mouriño (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain