padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale y Gemma se llevan el duelo en la cumbre de Italia

POR Redacción, 07:45 | 13 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Era una revancha, un duelo en lo más alto entre las dos potencias reinantes en el cuadro femenino. Las números 1 de la clasificación general contra sus homónimas de la Race 2021. Se esperaba pólvora y hubo mascletá.

Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Paula Josemaría y Ari Sánchez, talento para dar y regalar, tiros de todos los estilos, ataque, defensa y concentración, recursos para hacer daño y físico para aguantar cualquier respuesta de las rivales. Las cuatro aunaban las mejores condiciones que se pueden dar en un/a jugador/a y sobre el 20x10 regalaron a los fans italianos un espectáculo que hacía sombra a todos los parones y reorganizaciones del torneo. La guinda final.

Alejandra Salazar final Cerdeña Open 2021

El inicio del partido fue un toma y daca constante, una pelea de igual a igual por ver quién besaba antes la lona, pero nadie lo hacía. Fueron igualadas las cuatro desde el minuto uno hasta los más de 45 que duró el primer envite y que derivó en un tie break donde Ari y Paula empezaron mejor, llegando a estar 1-4 para, posteriormente, ver cómo un arranque de furia de Ale y Gemma devolvía las tablas al marcador (5-5), ver justo después cómo de nuevo tomaban la iniciativa las chicas de Miguel Sciorilli (5-6) y, finalmente, con un puntazo enorme de pádel, para certificaban el primer set a su favor (6-7).

Ari Sánchez final Cerdeña Open 2021

Ese golpe despertó definitivamente a Salazar y Triay, que salieron con el cuchillo entre los dientes en el inicio del segundo parcial y metieron la directa con un 3-0 que hizo temblar las ya de por sí fatigadas piernas de Ale y Ari. Lo intentaban las ''pequeñas jugonas'' pero no podían acercarse demasiado a dos jugadoras que, minuto a minuto, se hacían más grandes. Ale y Gemma siguieron percutiendo hasta que lograron, en el noveno juego, empatar la final (6-3).

Gemma y Ale triunfo Cerdeña Open 2021

Y en la conclusión, el dominio de las de Rodri Ovide se hizo todavía más evidente. Envalentonadas tras igualar, abusaron aún más de su físico, de su pegada y de sus recursos a la hora de jugar y, con un incontestable 6-1 para un (6-7, 6-3 y 6-1), ponían en pie al público y levantaban su cuarto título del año.

 

Foto exterior: Alejandra Salazar y Gemma Triay (World Padel Tour)

Foto interior: Ale Salazar / Ari y Paula / Ale y Gemma (Instagram y World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Gemma y Ale se llevan la manita en Barcelona
Quinto título de la temporada para Alejandra Salazar y Gemma Triay. Una nueva victoria para completar la manita de esta pareja...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain