padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro platos fuertes avanzan desde previa y completan el cuadro final del Master de Barcelona

POR Redacción, 07:35 | 14 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Eran cuatro de las duplas por nombre más fuertes, cuatro de las grandes favoritas y lo han terminado demostrando. Por méritos propios, aunque también con algo de pelea, han conseguido su plaza en los 1/16 de final del Master de Barcelona y ahora buscarán dar la sorpresa ante rivales de mayor altura en el ranking.

Nacho Gadea y Teo Zapata previas Barcelona Master 2021

Los primeros en clasificarse en la intensa doble sesión de partidos eran Agustín Gutiérrez y Javier Valdés, una pareja de mucho talento que, no obstante, necesitaba una gran versión en sus dos partidos para no verse eliminada antes de tiempo. Por la maana pelearon con Pablo García y Jairo José Bautista en tres sets (7-6, 3-6 y 6-2) y por la tarde repitieron hazaña ante Nacho Gadea y Teo Zapata (6-3, 6-7 y 6-2).

Junto a ellos estarán Facundo Domínguez y Álvaro Cepero, estos con algo más de tranquilidad en su primer choque (un 6-4 y 6-2 frente a Boris Castro e Ignacio Vilariño) y después sí con más brega frente a Raúl Marcos y Javier García Mora (3-6, 6-4 y 3-6), dupla que después conseguiría el lucky loser que habia en juego por la ausencia de Uri Botello y Ramiro Moyano).

Diego Ramos y Ernesto Moreno realizaron un ejercicio doble de supervivencia y resistencia, pues tuvieron que exprimirse físicamente para soportar el empuje de sus cuatro rivales. Los dos de por la mañana, Miguel Ángel Solbes y Miguel González ya dieron el primer aviso (5-7, 6-1 y 3-6) y por la tarde concluyeron el desgaste Víctor Manuel y Fran Ramírez (6-3, 4-6 y 3-6).

Javier García Mora previas Barcelona Master 2021

Por último, Jorge Ruiz y Salva Oria, por la parte baja del cuadro, fueron los que menos tilas necesitaron, pues estuvieron más tranquilos que el resto en sus dos choques; por la mañana ante Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez (4-6 y 2-6) y por la tarde y por la tarde frente a José Solano y Juanlu Esbri (3-6 y 4-6).

Se completa así el cuadro final de Barcelona para este martes, cuando darán comienzo nuevas batallas.

 

Foto exterior: Javier Valdés y Cristian Germán Gutiérrez (World Padel Tour)

Fotos interior: Nacho Gadea y Teo Zapata / Javier García Mora (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain