padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión para un nuevo torneo: comenzó con fuerza el Open de Lugo

POR Redacción, 09:00 | 20 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Otra semana más y seguimos con la maratón, las piernas van ya por inercia pero la ilusión por pelear por un nuevo triunfo se mantiene intacta. El desgaste acumulado se empieza a notar pero no hay tiempo para la relajación.

Tras echarse a las carreteras y pasar de punta a punta de la Península Ibérica, de este a oeste, de Barcelona a Lugo, la competición volvió a encender sus focos con las pre-previas del torneo gallego, que ya dejó sus primeros eliminados.

Lo cierto es que la jornada fue muy completa, con bastantes partidos y con unos cuantos espectadores pudiendo verlos a pie de pista. 

 Pablo Valín pre previas Lugo Open 2021

En cuanto a los resultados que se dieron en la ronda de mañana, cabe destacar la remontada de Iván García y Jacobo Pérez sobre Alejandro Jiménez y Maximiliano Cerrudo (4-6, 6-1 y 6-0), así como el gran partido que cuajaron José Luis Glez. y Álvaro Meléndez ante Valentino Acosta y Exequiel Mouriño, quienes solo hincaron la rodilla en el último set, ya exhaustos (6-7, 7-6 y 6-0).

Victoria ajustada también para Antonio Glez. Vázquez-Monjardín junto a Héctor Guisande sobre Federico Mouriño y Cándido Jorge Alfaro (7-6 y 6-4), el mismo que se anotaron Boris Castro e Ignacio Vilariño sobre Iago Glez. y Álvaro García, y para Pablo Deltell y Jorge Ferre en su choque ante Alejandro Navas y Alejandro Gil (6-4, 1-6 y 6-7).

Otro partido a tres sets necesitaron Pablo Glez. Neria e Ignacio Sager para eliminar a Javier Navarro y Miguel Morales (6-7, 6-4 y 3-6) así como Francisco Glez. y Daniel Blanco para dejar fuera a Joaquín Mazzeo y Alejandro Moya (6-3, 1-6 y 1-6).

Arnau Ayats pre previas Lugo Open 2021

Lejos de descansar, la sesión de tarde también tuvo bastante pelea y partidos ajustados, como el doble 7-6 que tuvieron que emplear Diego Gil y Aday Santana sobre Iván García y Jacobo Pérez, o el doble 4-6 de Antonio Glez. y Héctor Guisande sobre Mario Ortega y Gonzalo Pérez.

Maty Marina y Daniel Windahl se impusieron por 6-4 y 7-6 a Ignacio Piotto y Nico Suescun mientras que Pedro Vera y Aitor García Bassas se fueron al tercero para despedir a Hugo García y José Mena. Por su parte, Javier Rguez. y José Jiménez se emplearon a fondo para superar a Pablo Castillo y Carlos Martí (6-7 y 4-6) mientras que David García Campos y Manuel Prado superaban con tensión en el tercero a Pedro Meléndez y Cristóbal García (5-7, 6-1 y 4-6).

Consulta aquí todos los resultados de la jornada.

 

Foto exterior: Diego Gil y Aday Santana (World Padel Tour)

Fotos interior: Pablo Valín / Arnau Ayats (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain