padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión para un nuevo torneo: comenzó con fuerza el Open de Lugo

POR Redacción, 09:00 | 20 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Otra semana más y seguimos con la maratón, las piernas van ya por inercia pero la ilusión por pelear por un nuevo triunfo se mantiene intacta. El desgaste acumulado se empieza a notar pero no hay tiempo para la relajación.

Tras echarse a las carreteras y pasar de punta a punta de la Península Ibérica, de este a oeste, de Barcelona a Lugo, la competición volvió a encender sus focos con las pre-previas del torneo gallego, que ya dejó sus primeros eliminados.

Lo cierto es que la jornada fue muy completa, con bastantes partidos y con unos cuantos espectadores pudiendo verlos a pie de pista. 

 Pablo Valín pre previas Lugo Open 2021

En cuanto a los resultados que se dieron en la ronda de mañana, cabe destacar la remontada de Iván García y Jacobo Pérez sobre Alejandro Jiménez y Maximiliano Cerrudo (4-6, 6-1 y 6-0), así como el gran partido que cuajaron José Luis Glez. y Álvaro Meléndez ante Valentino Acosta y Exequiel Mouriño, quienes solo hincaron la rodilla en el último set, ya exhaustos (6-7, 7-6 y 6-0).

Victoria ajustada también para Antonio Glez. Vázquez-Monjardín junto a Héctor Guisande sobre Federico Mouriño y Cándido Jorge Alfaro (7-6 y 6-4), el mismo que se anotaron Boris Castro e Ignacio Vilariño sobre Iago Glez. y Álvaro García, y para Pablo Deltell y Jorge Ferre en su choque ante Alejandro Navas y Alejandro Gil (6-4, 1-6 y 6-7).

Otro partido a tres sets necesitaron Pablo Glez. Neria e Ignacio Sager para eliminar a Javier Navarro y Miguel Morales (6-7, 6-4 y 3-6) así como Francisco Glez. y Daniel Blanco para dejar fuera a Joaquín Mazzeo y Alejandro Moya (6-3, 1-6 y 1-6).

Arnau Ayats pre previas Lugo Open 2021

Lejos de descansar, la sesión de tarde también tuvo bastante pelea y partidos ajustados, como el doble 7-6 que tuvieron que emplear Diego Gil y Aday Santana sobre Iván García y Jacobo Pérez, o el doble 4-6 de Antonio Glez. y Héctor Guisande sobre Mario Ortega y Gonzalo Pérez.

Maty Marina y Daniel Windahl se impusieron por 6-4 y 7-6 a Ignacio Piotto y Nico Suescun mientras que Pedro Vera y Aitor García Bassas se fueron al tercero para despedir a Hugo García y José Mena. Por su parte, Javier Rguez. y José Jiménez se emplearon a fondo para superar a Pablo Castillo y Carlos Martí (6-7 y 4-6) mientras que David García Campos y Manuel Prado superaban con tensión en el tercero a Pedro Meléndez y Cristóbal García (5-7, 6-1 y 4-6).

Consulta aquí todos los resultados de la jornada.

 

Foto exterior: Diego Gil y Aday Santana (World Padel Tour)

Fotos interior: Pablo Valín / Arnau Ayats (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain