padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada de importantes esfuerzos y montaña rusa para meterse en el cuadro final

POR Redacción, 07:45 | 22 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Nadie se salvó, bien por la mañana o bien en el partido decisivo, de tener que dar el todo por el todo, de remangarse y bajarse al barro para pelear y poder seguir adelante en el torneo. Y es que ninguna pareja tuvo un día tranquilo por completo y el 100% de los que obtuvieron el premio final, necesitaron mucha ayuda para salir a la superficie.

Porque las previas fueron una ola gigante inmensa que arrastró a quienes no pudieron aguantar el empuje bien por falta de fuerzas, bien por mala suerte en los momentos decisivos o bien por el mayor empuje de los rivales.

Víctor Ruiz previa Lugo Open 2021

Como muestra, los primeros clasificados, los favoritos, Víctor Ruiz y Edu Alonso, quienes por la mañana tocaron a remontada para superar a Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez tras mucho trabajar y remar a contracorriente (3-6, 6-2 y 6-2), si bien luego por la tarde su duelo ante Raúl Marcos y Javier García Mora fue algo más calmado (6-2 y 6-3).

Junto a ellos se llevaron el billete para 1/16 de final Javi Leal y Miguel Semmler, aunque con un camino totalmente opuesto. Tranquilidad matutina ante Fran Ramírez y Víctor Manuel Mena (3-6 y 4-6) y día complicado de oficina por la tarde ante el francés Benjamin Tison y el español Marc Quílez (4-6, 6-3 y 3-6).

Antonio Luque y Mario del Castillo previa Lugo Open 2021

Antonio Luque y Mario del Castillo son los terceros que encontraron premio al final del camino, en su caso con mucha lucidez en su primer cara a cara del día ante Nacho Gadea y Teo Zapata (3-6 y 3-6) y luego con algún problema más, al menos en el inicio, del partido frente a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, a los que tras lograr contener en el tie break del primero, barrieron en el segundo (6-7 y 0-6), si bien en el sorteo posterior, el lucky loser por la ausencia de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó sería para ellos.

Por último, premio y pasaje para el cuadro final para Jaime Muñoz y Arnau Ayats. El suyo fue un día complicado nada más levantarse, pues Salva Oria y Jorge Ruiz, una de las parejas más potentes y que mejor juego hacen en esta fase de competición les pusieron numerosos problemas y les dieron argumentos de sobra para complicarles el partido (6-2, 3-6 y 6-7) pero, tras superar ese escollo, navegaron con un mar en calma en la sesión vespertina ante Javier Martínez y Adrián Blanco (6-3 y 6-2) a los que dejaron fuera contra pronóstico.

 

Foto exterior: Jaime Muñoz (World Padel Tour)

Fotos interior: Víctor Ruiz / Antonio Luque y Mario del Castillo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain