padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La pareja Sanyo-Bela rompe definitivamente tras el torneo de Lugo

POR Redacción, 09:51 | 22 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Se dicen adiós dos de los mejores jugadores que ha dado la historia del pádel. Uno por su pelea, su ambición y su capacidad mental, Fernando Belasteguín; el otro, uno que posee una muñeca mágica, una capacidad increíble para sacarse golpes que otros no pueden y para lograr una estrategia perfecta, 'Sanyo' Gutiérrez.

Era una de las parejas que más ilusión hacía al comienzo de la temporada, pues se juntaban dos mitos, dos iconos, y aunque han logrado levantar dos torneos (veremos qué pasa en Lugo) no todo ha sido un camino de rosas y los resultados de las últimas citas, en las que caían eliminados antes de lo esperado han precipitado la decisión (el propio Bela comentaba en Twitter que habían ganado un aprtido oficial 40 días después del último, el pasado 15 de septiembre).

Aún no han publicado nada en sus redes sociales, pero el propio Sanyo lo comentaba en una entrevista en la plataforma Twitch en el canal de PadelData OK al ser preguntado al respecto, y era muy contundente.

¿Es verdad que te separas de Bela?, le preguntaban, a lo que 'Sanyo' contestaba ''Yo no me separo de nadie, pero sí, es verdad'', por lo que es obvio de quién ha venido el primer paso. 

Separación Bela y Sanyo 2021

''Yo creo en los proyectos, por eso me siento triste, porque no pude aportar lo que tal vez quise aportar. Toda la vida pensé y sigo pensando que Fernando Belasteguín es el mejor,; todo fue muy bonito, quería jugar con él y me hubiese encantado terminar con él buscando soluciones al momento malo que vivimos, pero no nos dio. Terminamos como pareja 5, pero terminamos, prefiero terminar la carrera con la rueda de auxilio pero terminar. La decisión la tomó Bela pero me entristece por tomarla, no porque lo haya hecho él, me entristece terminar, no quien haya tomado la decisión'', continuaba el ''Mago'' de San Luis.

''Se me hizo un poco pesada su lesión, me afectaban mucho menos los fallos al principio y en cambio ahora más, es algo que he hablado con él y eso lo estoy pagando en los últimos torneos, especialmente en el último, donde mi actitud no fue buena, no tenía chispa, no estaba alegre, todo fallo parecía que era el fin del mundo. Me faltó estar más cerca de Bela así que ojalá juguemos bien aquí en Lugo y terminar con una foto y un abrazo diciendo: campeones en Lugo''.

''La verdad que no lo vi venir, fue después del último torneo. Mi cabeza se fue a dormir buscando soluciones y me encontré con que la solución era dejarlo, pero es totalmente respetable, porque al final salimos ganando los dos'', finalizaba.

En muy poco tiempo os podremos contar con quién juega cada uno aunque ya más o menos se conoce el destino tanto de Bela como de Sanyo, pero habrá que esperar a que exista una confirmación oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain