padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Semmler y Javi Leal mueven ficha y deciden separarse

POR Redacción, 10:40 | 23 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Otra dupla que decide hacer un cambio de rumbo y separar sus caminos. Se trata de Javi Leal y Miguel Semmler, dos jugadores que han ido creciendo desde las fases previas y que se han llegado incluso a asentar en los cuadros finales, con muy buenos resultados.

Ubicados en las posiciones 49 y 50 del ranking, ambos arrancaron desde pre-previas y poco a poco han ido creciendo, afianzándose y llegando incluso a alcanzar los cuartos de final en Vigo, los octavos en Valencia o incluso semifinales en el Calanda Challenger, desplegando un juego muy eléctrico, de gran movilidad y, sobre todo, de presión constante al rival.

Pero ahora consideran que su etapa junta ha llegado a su fin y que es necesario un cambio de aires para seguir mejorando, seguir creciendo y seguir subiendo en el ranking.

¿Con quién jugará cada uno ahora que hay tanto baile de parejas? Pronto lo sabremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Emparejamientos de muy alto nivel para dar la bienvenida a las cabezas de serie a Córdoba
A partir de las 9:30 de la mañana, las candidatas principales a la consecución del título en Córdoba se visen de corto y saltan a la pista. Todas querrán ganarlas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain