padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz y Edu Alonso arrancan una victoria muy trabajada para consagrarse en 1/16

POR Redacción, 08:00 | 23 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Ha comenzado el cuadro final de Lugo y ya hemos tenido unas cuantas sorpresas, también despedidas y, sobre todo, mucha emoción, con partidos que en su gran mayoría han estado bastante peleados hasta los últimos minutos.

Victoria sorprendente para Víctor Ruiz y Edu Alonso. Parece que esta dupla está empezando a conectar y a sentirse cómoda en la pista y lo ha demostrado ante Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, sabiendo aguantar un complicado inicio que no tuvo dominador alguno y que se tuvo que esperar hasta el tie break, y después no viniéndose abajo ante la gran reacción de Gonzalo e Iván quienes, no obstante, en el tercero terminaron por desinflarse (6-7, 6-3 y 2-6).

'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto precisaron de tranquilidad y mucha capacidad mental para aguantar una de las mejores versiones de la temporada de Matías Díaz y José David Sánchez, a los que derrotaron, sí, pero teniendo que sudar bastante, pues se agarraron a la pista y no dieron una bola por perdida (6-4 y 6-4).

Uri Botello cuadro final Lugo Open 2021

El debut en Lugo de Fede Chingotto y Juan Tello tuvo quizá más altibajos de los deseados puesto que a un muy buen primer parcial ante Mario del Castillo y Antonio Luque le siguió un segundo en el que necesitaron exprimirse de más para no verse obligados a jugar un tercer set (1-6 y 5-7). Por su parte, Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra emplearon un doble 6-3 en un duelo a priori complicado pero que manejaron a la perfección, despidiendo prematuramente a Ramiro Moyano y Uri Botello, pareja que todavía tienen que arrancar y veremos si continúa con el proyecto y apuesta porque terminen llegando los resultados.

Gran victoria de Arturo Coello y Álex Arroyo en su segundo torneo juntos (de nuevo Javi Ruiz es baja por lesión) al dejar fuera a Javi Leal y Miguel Semmler quienes, además, se despedían como pareja (3-6 y 4-6). A este partido hay que añadirle otro con sorpresa, el que supuso la clasificación para octavos de Denis Perino y Sergio Alba derrotando a su excompañero Francisco M. Gil y Jesús Moya eso sí, con bastantes minutos en pista, mucho trabajo de defensa y, sobre todo, mucha paciencia para madurar los puntos (3-6, 6-3 y 6-1).

Álvaro Cepero y Rafa Méndez cuadro final Lugo

Otra sorpresa llegó con la victoria de Álvaro Cepero y Rafa Méndez, pareja que se ha juntado solo para este torneo en principio y que lograba sublevarse ante Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, dos que venían haciéndolo muy bien pero que han tropezado contra pronóstico tras presentar batalla (6-4, 3-6 y 1-6).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Martín Sánchez Piñeiro - José Rico vs. Antonio 'Pincho' Fernández - José Antonio Gª Diestro (3-6 y 4-6)

Jon Sanz - Agustín Gómez Silingo vs. Miguel Yanguas - Miguel Lamperti (6-7 y 5-7)

Antón Sans - Íñigo Zaratiegui vs. Álex Ruiz - Franco Stupaczuk (3-6 y 6-7)

'Momo' González - Javi Rico vs. Jaime Muñoz - Arnau Ayats (6-4 y 6-2)

Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini vs. Javier Valdés - Agustín Gutiérrez (6-1 y 6-1)

 

Foto exterior: Edu Alonso y Víctor Ruiz (World Padel Tour)

Fotos interior: Uri Botello / Álvaro Cepero y Rafa Méndez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain