padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final de colosos para el quinto título de Galán y Lebrón

POR Redacción, 17:37 | 26 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Pocos duelos más atractivos que un Alejandro Galán - Juan Lebrón contra Paquito Navarro - Martín Di Nenno se pueden ver actualmente en el pádel profesional masculino y los cuatro lo demostraron una vez más en Lugo. Final de película, digna de elogios, para certificar un nuevo título para los dos primeros.

Juan Lebrón final Lugo Open 2021

Un grandísimo partido en la central del torneo gallego llamaba a filas a cuatro jugadores dispuestos a repartir espectáculo y a levantar una y otra vez a los espectadores de sus asientos, empezando el duelo final mejor Navarro y Di Nenno tras sobrevivir al carrusel de roturas de servicio en uno y otro lado, la primera en el tercer juego para ponerse 2-1 arriba, y la segunda en el cuarto para devolver la igualdad con un x4 extraordinario de Lebrón con el revés.

Sin embargo, los dos españoles fueron capaces de recuperar el control del partido y cerrar la gran cantidad de alternancias en favor de sus intereses con un 6-4.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno final Lugo Open 2021

Buscaban la réplica Navarro y Di Nenno en el segundo para igualar el partido y seguir con vida en el juego, y lo consiguieron, anotándose un break nada más comenzar para obtener la mínima distancia necesaria para que el set se les pusiese de cara, aumentando los cuatro el nivel general del juego con momentos como el quinto juego, con jugadas espectaculares, con remates, cambios de posición, salidas de pista, defensas imposibles…inconmensurables los 4, a cual mejor, todo ello para que finalmente Navarro y Di Nenno conservaran el break y lo ampliasen con su servicio para el 2-4.

Siguieron subiendo el nivel sin mirar atrás, acuchillando Paquito con sus bajadas de pared y manejando a derecha e izquierda su compañero argentino, haciendo que los increíbles destellos de calidad de Lebrón y la superioridad física de Galán en todos los lados de la pista les recuperasen la ventaja. Al final, 4-6 en el marcador y la pelea que se marchaba al tercero.

Abrazo final Ale Galán y Juan Lebrón final Lugo Open 2021

Partido igualado a todo, con un tercer set que se anunciaba de altos vuelos, de máxima tensión y, de nuevo de aplausos a diestro y siniestro. Al igual que en los dos anteriores, hubo alternativas para las dos parejas, opciones de victoria para los de Mariano Amat y los de Rodri Ovide, pero serían los primeros los que mantuvieron el tipo cuando más hacía falta, rompiendo la equidad del duelo aumentando sus prestaciones con los remates y otra vez con golpes magistrales de un Lebrón que conforme pasaban los minutos se hacía mágico.

Al final, 6-4, 4-6 y 6-3 para Galán y Lebrón que abren la mano y saludan con sus cinco títulos en 2021. Superado un pequeño bache, suman y siguen y afianzan su liderato ante un Paquito y un Martín que volvieron a demostrar que pueden pelear por todo, incluso por el número 1.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Juan Lebrón / Paquito Navarro y Martín Di Nenno / Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain