padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despedida agridulce para Arturo Coello y Javi Ruiz

POR Redacción, 10:45 | 27 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Desde luego, no ha sido la unión que ambos esperaban o imaginaban y los resultados en ningún caso han llegado. A pesar de la gran calidad tanto de Arturo Coello como de Javi Ruiz, esta pareja no ha terminado de dar sus frutos y tras poco tiempo junta, ha decidido separar sus caminos.

En el debe queda el no haberse podido despedir en la pista, compitiendo juntos por la victoria, toda vez que Javi Ruiz lleva fuera de la competición los dos últimos torneos debido a una lesión, lo que obligaba al joven vallisoletano Coello a buscarse un compañero de circunstancias, que resultaba ser Álex Arroyo, con quien en Barcelona no terminaba de funcionar pero en Lugo ha sido coser y cantar, llegando a semifinales.

Esta separación agita todavía más el mercado de cambio de cromos y aunque ambos tienen definidas las que serán sus nuevas parejas, todavía no existe confirmación oficial, por lo que habrá que esperar a que los dos lo hagan público para poderlo contar aunque sí que os adelantamos que os sorprenderá, especialmente en el caso del joven Arturo Coello.

Así lo comunicaba Coello en sus redes sociales:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain