padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda etapa de 'Las Martas' llega a su fin

POR Redacción, 09:00 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Dice el refrán que ''Segundas partes nunca fueron buenas'' y en esta ocasión así ha sido, Marta Marrero y Martita Ortega han decidido poner el punto final a su segunda etapa juntas, una etapa en la que ha faltado el brillo de la primera, aunque nunca el compromiso, el trabajo y las ganas de trabajar y mejorar.

Ninguna se puede reprochar el haberlo dado todo, el haber buscado de una y mil maneras que la pareja funcionase y que los resultados llegasen y aunque en las últimas semanas parecía que se encontraban pequeños ''brotes verdes'' y que la cosa tiraba para arriba, al final ha podido más la búsqueda inmediata de resultados.

Se despiden con seis cuartos de final, dos semis (Santander y Valladolid) y dos finales (Las Rozas y Cascais), aunque sin premio final muy a su pesar y al de su equipo, que buscó todas las maneras posibles de recuperar la época dorada que vivieron no hace tanto.

Ortega y Marrero se despiden en medio del respeto mutuo, la amistad y el haber aprendido muchísimo la una de la otra, con la cabeza bien alta por haberlo intentado con ahínco, así como con el deseo de que tanto la una como la otra tengan mucha suerte en sus próximos proyectos que, en muy poco tiempo, os podremos contar.

¡Mucho ánimo para las dos y que los resultados lleguen con vuestras nuevas parejas!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain