padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La potencia del cañón de Pablo Lima se une a la consistencia de Javi Ruiz

POR Redacción, 16:00 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Ya tiene Pablo Lima acompañante tras separarse de Agustín Tapia. Un cambio de rumbo totalmente diferente por las características de su nuevo compañero.

Se trata de Javi Ruiz, un jugador muy consistente, regular, que siempre da como mínimo un notable alto y que este año, tras separarse de Uri Botello, no ha encontrado la línea de resultados que esperaba y que, además, se está viendo fuera de los últimos torneos debido a una lesión.

Pero se junta con el cañón de Brasil, Pablo Lima, potencia pura sobre la pista y un seguro en defensa que, a pesar de haber cuajado un buen año con Agustín Tapia venciendo en dos torneos (Las Rozas y Málaga) no han logrado entrar en tantas semifinales y finales como hubiesen deseado, quedándose en demasiados cuartos de final (Alicante, Valencia, Cascais, Barcelona y Lugo).

Nuevas ilusiones, nuevos retos y un equipo que, ante todo promete trabajar cada día aunque sea en la distancia para superar todos los obstáculos y brillar en los torneos. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Madrid les devuelve la sonrisa a Ari y Paula
Una final que apuntaba para entrar en los libros de historia se convirtió en una oda a la pelea, el desembarco de cuatro jugadoras excepcionales que, en un pabellón...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain