padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa el baile: Bea González y Lucía Sainz deciden emprender rumbos separados

POR Redacción, 16:45 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Otra pareja más que toma senderos opuestos de cara a lo que resta de temporada. Lucía Sainz y Bea González han decidido que es el momento de un cambio de aires y de buscar nuevos retos personales tras no poder aspirar al objetivo que tenían a principio de año: ganar títulos.

La andaluza y la catalana, por más que lo han intentado, no han podido encaramarse a la parte más alta de los torneos, el domingo, siendo adelantadas en la Race 2021 incluso por Delfi Brea y Tamara Icardo tras anotarse únicamente dos finales, la del Madrid Open y la del Master de Barcelona, pero sin guinda en el pastel.

Pero, eso sí, no pueden reprocharse nada, pues se han entregado en cada entrenamiento, en cada partido, han peleado, corrido y competido como las que más, por lo que se marchan con la cabeza muy alta y con la idea de revertir esa situación de cara a sus nuevas acompañantes, cuyos nombres os comunicaremos muy pronto. ¡Estad atentos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain