padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'El Rey' Bela elige a su nuevo aprendiz, la zurda de oro de Arturo Coello

POR Redacción, 08:00 | 29 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Ya tiene Fernando Belasteguín un nuevo pupilo bajo sus órdenes, bajo su paragüas. Se trata de Arturo Coello, uno de los grandes referentes de la Generación del 2000 y que ha aceptado el reto de pelear al lado del 'Rey' de Pehuajó y del pádel.

Pareja temible por todo lo que conjugan: enorme capacidad mental, sacrificio, trabajo, potencia, talento, ambición...todo eso y más se encargará de inculcárselo Bela a su nuevo 'padawan', un chico de Valladolid que ha llegado al pádel profesional haciendo mucho ruido y que ya demostrado sobremanera en más de una ocasión de lo que es capaz, tanto con Iván Ramírez conquistando una y otra vez las previas el pasado año y metiéndose en 1/16, octavos y cuartos, como con Miguel Lamperti y con Javi Ruiz, si bien con este último no ha tenido todo el tiempo deseado.

Aun así, ambos unen sus caminos de cara a dar mucha guerra en lo que queda de temporada y ya han empezado a entrenar juntos, pues no hay un solo minuto que perder. Barcelona y la atenta mirada de Miguel Sciorilli ha sido el lugar escogido para empezar a armar un equipo que habrá que tener muy, muy en cuenta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain