padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las previas de Albacete se entregan a una lucha sin cuartel

POR Redacción, 07:14 | 29 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Destacamos otra jornada más lo intenso que ha sido el discurrir de un torneo en la fase de previas, donde ya se sabe que ''vuelan balas'' por lo entregado del juego de los participantes y porque todos aprietan cada bola para pelear hasta la extenuación.

Las del Challenger de Albacete no han sido menos y han destacado sobremanera por todo lo que se ha podido ver tanto por la mañana como por la tarde.

Alejandro Tasa previas WPT Chalelnger Albacete 2021

Entre lo más llamativo de por la mañana, la remontada de Daniel de Castro y Christian Medina sobre Víctor Cava y David Alejandro (6-3, 3-6 y 1-6), o la victoria de David Antolín y Daniel Bressel ante Juan Carlos Gama y Felipe Álvarez (6-4, 4-6 y 6-0) con un magnífico juego en el tercer parcial.

Otra remontada, esta para Pepe Aliaga y Francisco Guerrero sobre Jorge Anglés y Douglas Rutgersson (6-3, 5-7 y 3-6), o lo ajustado del choque entre Álvaro Pérez Gas y Fernando Cebrián ante Pablo Deltell y Óscar Vázquez (7-5 y 6-4).

Daniel Windahl previas WPT Chalelnger Albacete 2021

Si nos centramos en la tarde, decir que hubo cara y cruz entre los cabezas de serie, pues más de uno y de dos se quedaron por el camino, como fue el caso de Borja Yribarren y Jaime Fermosell al no poder ganar a Juan Carlos Díaz y Pablo Acevedo (6-3 y 7-6), o de Alejandro Tasa y Miguel Ángel Solbes, quienes cayeron ante Alonso Rodríguez y Pablo Cardona por 7-6 y 6-0.

Tampoco pudieron acceder a la final de previas Federico Mouriño y Cándido Jorge Alfaro, pues cedieron ante Pepe Aliaga y Francisco Guerrero aunque siempre dando la cara y con la suerte del tie break en contra por partida doble (6-7 y 6-7).

Sí vencieron Diego Gil y Jairo José Bautista, aunque por lesión y retirada de sus rivales, a Álvaro Pérez y Fernando Cebrián (4-6, 2-4 y retirada), al igual que Boris Castro e Ignacio Vilariño, aunque con bastante trabajo sobre Pablo Castillo y Carlos Martí (2-6, 7-5 y 3-6).

Victoria también para Ignacio Piotto y Nico Suescun en detrimento de David Antolín y Daniel Bressel (7-6 y 6-2) así como de Martín Andornino y Daniel Windahl sobre Daniel de Castro y Christian Medina (7-5 y 6-1). Los principales cabezas de serie, Jaime Muñoz y Arnau Ayats, también encontraron premio, en su caso ante Mario Ortega y Gonzalo Pérez (7-5 y 7-6).

 

Foto exterior: Ignacio Vilariño (WPT Challenger)

Fotos interior: Alejandro Tasa / Daniel Windahl (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain