padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresan Bea González y Martita Ortega con su etapa 2.0

POR Redacción, 13:30 | 29 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Vuelven a unir sus caminos dos de los valores más jóvenes de nuestro deporte y que más éxitos y portadas han acumulado en los últimos tiempos por su calidad, despliegue en pista y por los aplausos que reciben de los aficionados, siendo dos de las más queridas.

Martita Ortega y Bea González se vuelven a encontrar en la pista, pero no enfrentadas, sino juntas, como ya hicieran no hace tanto, para defender los mismos intereses tras separarse, respectivamente, de Marta Marrero y Lucía Sainz.

Se unen así una jugadora de gran despliegue físico y envergadura como la andaluza, de golpes potentes y mucha cobertura de espacios, y otra que es un seguro en la derecha por su capacidad táctica, su visión de los espacios y lo bien que maneja la pelota.

Y se juntan con ganas de ''dejarlo todo en la pista'' y pensando en dar lo mejor de sí mismas para encarar la segunda parte de la temporada con todas las garantías y aspirando a lo máximo.

Se viene un parejón que apunta muy alto. ¡¡Cuidado con ellas!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain