padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari y Paula se caen de Menorca por lesión

POR Redacción, 09:30 | 06 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El torneo de Menorca no podrá contar con una de las parejas más ganadoras de la temporada, Ari Sánchez y Paula Josemaría, debido a una lesión de la primera que sufrió en el Campeonato de España Autonómico.

Un contratiempo sin duda para ellas, máxime en este final de temporada tan apretado de torneos y de viajes.

En concreto, la dolencia de la catalana es en el aductor, lo que le pide un tiempo de descanso y sesiones de fisio para llegar al siguiente torneo en las mejores condiciones posibles.

Esta ausencia, sin duda, allana un poco más el camino para Gemma Triay y Alejandra Salazar de cara a un posible nuevo título, el cuarto consecutivo.

Lo importante ahora es que se recupere y que en Córdoba esté en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta que entre estos dos torneos hay competición Challenger en Alfafar, por lo que tiene margen de tiempo de sobra.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain