padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pinceladas de sufrimiento para algunos de los favoritos

POR Redacción, 08:00 | 08 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Otro día más de torneo, otra jornada con debuts y pelea pero, sobre todo, con mucho dominio de una de las parejas. Por regla general, los vencedores finales manejaron el encuentro a su antojo y  no tuvieron tantos problemas como en otras ocasiones pero aun así, se pudieron ver finales apretados en los que también jugó su parte la suerte.

Sin problemas para las dos principales parejas que optan al título en el torneo. Ale Galán y Juan Lebrón solventaron su eliminatoria con mucho aplomo y suficiencia y no se enredaron ante Víctor Ruiz y Edu Alonso, superándoles por 6-1 y 6-3, el mismo resultado que obtuvieron (aunque a la inversa), Paquito Navarro y Martín Di Nenno, superiores ante Gonzalo Rubio e Iván Ramírez (3-6 y 1-6).

Ale Galán octavos de final Menorca Open 2021

Mismo registro para Álex Ruiz y Franco Stupacuzk, quienes dejaron atrás el sufrimiento del primer día para tener ahora sí, una jornada de lo más tranquila y sin sobresaltos, imponiéndose a Jesús Moya y Francisco M. Gil (3-6 y 1-6).

Fede Chingotto y Juan Tello fueron auténticos dominadores de su duelo ante Juan Martín Díaz y Pablo Lijó a los que, especialmente en el primer set, maniataron totalmente y apenas les dejaron enlazar jugadas ni puntos (6-1 y 6-4), todo lo contrario que 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, dos que terminaron sudando tinta para mandar al hotel a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra, gladiadores que se entregaron como suelen, al máximo (5-7 y 6-7).

Miguel Yanguas y Miguel Lamperti octavos Menorca Open 2021

Bastantes más problemas necesitaron solventar Miguel Yanguas y Miguel Lamperti para dejar fuera a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, pareja que cada vez juega más suelta, con más solvencia y con mayores opciones de victoria y de dar un sorpresón en algún torneo; en esta ocasión, como decimos, 'Los Migueles' tuvieron que emplearse a fondo para lograr el 4-6 y 6-7 que les dio el paso a cuartos. Algo más de amplitud, pero tampoco mucha, consiguieron 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia en su primer partido juntos ante la veteranía de Juani Mieres y Matías Díaz, que llegaban con toda la ilusión del mundo y pelearon como suelen, pero esta vez no les bastó y les terminaron cediendo la victoria en el debut a los dos argentinos (4-6 y 3-6).

Pelea total en el duelo entre 'Momo' González y Javi Rico ante Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz; los dos primeros, quienes parece que no tuvieron suficiente el miércoles en su primer partido, querían más picante todavía y tuvieron que irse nuevamente a los tres parciales y tocar a remontada, para superar una de las mejores versiones de Agustín y Jon de todo el curso. Eso sí, en cuanto conectaron 'Momo' y Javi, fue coser y cantar y tanto en el segundo como en el tercer set, fueron los amos y señores (5-7, 6-0 y 6-2).

 

Foto exterior: Javi Rico / Miguel Yanguas (World Padel Tour)

Fotos interior: Ale Galán / Miguel Yanguas y Miguel Lamperti (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain