padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Cañadas: Cuáles son los problemas de los jugadores profesionales en su día a día

POR Redacción, 11:00 | 11 de Octubre del 2021

Padel Spain.- En 'Desde Dentro del Pádel TV' hemos querido tocar un tema muy importante y al que los jugadores profesional cada vez le dan más cabida en su preparación: la psicología deportiva.

Muchas veces hemos escuchado o leído los agradecimientos que estos les dan a sus psicólogos, los cuales les ayudan a lidiar mejor con la presión, concentrarse, evadirse del día a día, convivir mejor con sus compañeros, etc.

Para hablar de todo ello hemos querido contar con Juan Cañadas, experto en piscología deportiva y psicólogo de jugadores como Carolina Navarro, 'Momo' González, 'Sanyo' Gutiérrez, Arturo Coello, Paquito Navarro, Delfi Brea...

Uno de los episodiso más interesantes que hemos tenido hasta la fecha, en el que hemos podido conocer la realidad de los jugadores y sus problemas desde otro punto de vista porque no es oro todo lo que reluce y como personas que son, también necesitan desahogarse, apoyos y alguien que les escuche, especialmente cuando vienen mal dadas en la pista.

¡Os dejamos con el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain