padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva unión confirmada: Javi Garrido pondrá a su derecha la samba de Lucas Campagnolo

POR Redacción, 09:30 | 13 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Cambio total para Javi Garrido en el área deportiva. El jugador andaluz pasará a jugar sus partidos con Lucas Campagnolo, quien no solo ha aceptado el reto que supone un nuevo proyecto, sino que lo hará pasándose al drive.

El que hasta la fecha era compañero de su compatriota Lucas Bergamini, ha decidido cambiar el revés por la derecha para acompañar al cordobés e intentar así, en lo que resta de campaña, darle una vuelta a sus resultados.

Además, para el español supone también contar con novedades en la parcela técnica, pues si hasta ahora se ocupada de la misma Juanma Rodríguez, ahora lo hará todo un ''Mítico'' como Gaby Reca.

Aires nuevos, proyecto totalmente nuevo para Garrido y para Bergamini, quienes empezarán en pocos días su trayectoria en la alta competición tras haber iniciado ya sus entrenamientos buscando así acoplarse en tiempo récord.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain