padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pleno casi completo de los cabezas de serie en previas

POR Redacción, 08:00 | 13 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Las previas del Challenger de Alfafar han avanzado a buen ritmo este pasado martes y prácticamente han quedado definidas, a falta de un único partido, el que entregará los ansiados billetes al cuadro final, a la batalla total.

En las citadas previas, todos los cabezas de serie excepto dos, han seguido adelante solventando sus compromisos, por lo que se anuncian unos duelos finales bastante parejos y emocionantes.

Las dos duplas que han caído son, por un lado, Ignacio Piotto y Nico Suescun, al ceder ante Pablo Cardona y Alonso Rodríguez con bastante diferencia (6-1 y 6-2) a pesar de que estos venían con un partido más y encima disputado a tres sets, y por otro, Cándido Jorge Alfaro y Marcos Jiménez sin ni siquiera disputar el duelo de la tarde ante Guillermo Collado y Marcos Jiménez, cayendo por WO justificado.

Fede Mouriño previas Alfafar Challenger 2021

Quienes sí se mantienen en el torneo son Miguel González y Diego Gil tras ganar con apuros a Fede Mouriño y Jesús Ruíz (7-6 y 6-4), lo mismo que Boris Castro e Ignacio Vilariño, aunque en su caso sufrieron durante tres sets a Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez (2-6, 6-1 y 6-3).

Mucha más amplitud para Martín Andornino y Daniel Windahl frente a Manuel Prado y Adrián Corona (6-2 y 6-2), así como para Pablo García y Jairo José Bautista, vencedores por 2-6 y 4-6 sobre Pablo Castillo y Carlos Martí. También con un marcador muy favorable terminaron José Jiménez y José María Mouliaa ante Daniele Cattaneo y Lorenzo Di Giovanni (6-2 y 6-1).

Carlos Martí previas Alfafar Challenger 2021

Eso sí, hay que tener en cuenta que habrá tres lucky loser extra para tres de las duplas que pierdan ya que ha habido tres parejas que no podrán ser de la partida por lesión, siendo estas la de Víctor Ruiz y Edu Alonso, Juani Mieres y Matías Díaz, y Adrián Blanco y Diego Ramos. Una pena para ellos y mucho ánimo en la recuperación de sus dolencias.

 

Foto exterior: Adrián Rodríguez (WPT Challenger)

Fotos interior: Fede Mouriño / Carlos Martí (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain