padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea constante en la doble sesión de partidos de las chicas en Alfafar

POR Redacción, 08:30 | 13 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Gran debacle de las cabezas de serie en las pre-previas, todo lo contrario que en el cuadro masculino, donde seguían en competición casi todas salvo dos. Sin embargo, en el cuadro femenino, la estadística era totalmente al contrario, pasando a las finales una de ocho.

De hecho, fueron las nº1 de esta fase, Aroa Segura y Andrea Pérez, las únicas que encontraron premio, al derrotar a Lydia Silvan y Miriam Sánchez con remontada por 2-6, 6-2 y 6-3.

Miriam Sánchez pre previas Alfafar Challenger 2021

Junto a ellas pasarían las siguientes parejas con estos resultados, prácticamente todos ellos disputadísimos y con muy pocas diferencias:

Carla Pozuelo - Ana Cristina Sánchez vs. Claudia del Coso - Neus Garau (6-3 y 6-3)

Patricia Araus - Laia Álvarez vs. Aitana Manzanares - Lucía Peralta (7-5, 2-6 y 2-6)

Águeda Pérez - Amanda López vs. María Eulalia Rodríguez - Alexandara Torralba (6-1, 6-7 y 6-3)

Paula Besteiro - Ruth González vs. Natalia Sanz - Noelia Márquez (6-3, 3-6 y 5-7)

Marta González - Ainhoa Sánchez vs. Aída González - Alicia Alegre (4-6, 5-7 y 7-5)

Laura Góemz - María Portillo vs. Ainhoa Gómez - Lorena Cossio (4-6 y 4-6)

Laura Apaolaza - Lucía Fernández vs. Camila Ramme - María Vera (6-3 y 6-1)

Valeria Atencia previas Alfafar Challenger 2021

Ya en la siguiente fase, donde se iniciaba un nuevo desafío, las parejas que esperaban rivales mostraron sus credenciales y dejaron seguir a muy pocas en competición.

Sobrevivieron al ataque de las duplas de previas Águeda Pérez y Amanda López al derrotar por 6-4 y 7-5 a Noemí Aguilar y Alejandra Alonso, al igual que Ainhoa Gómez y Lorena Cossio, quienes con un doble 4-6 lograron dejaron fuera a Lucía García y Beatriz Sánchez.

Fueron las únicas, pues en el resto de partidos se impuso la justicia del ranking, aunque no siempre con comodidad, pues por ejemplo, Agustina Ceretani y Ana Varo necesitaron un tercer set para despedir a Aroa Segura y Andrea Pérez (6-3, 3-6 y 6-3), Priscila y Eunice María Rodríguez tuvieron que apretar hasta el último momento ante Laura Apaolaza y Lucía Fernández (4-6 y 4-6) y Melisa Chico y Cristina González también sufrieron de lo lindo frente a Natalia Sanz y Noelia Márquez (4-6, 6-3 y 5-7).

También apretado estuvo el marcador entre Lucía García y Beatriz Sánchez en su partido frente a Ainhoa Gómez y Lorena Cossio, que terminó con victoria para las segundas por un doble 4-6.

Más amplitud de registros se vivieron en el choque entre Carolina Petrelli y Marta Pérez ante Marta González y Ainhoa Sánchez (6-1 y 6-2), o en el de Marta Barrera y Valeria Atencia ante Aitana Manzanares y Lucía Peralta (6-1 y 6-1).

 

Foto exterior: Lucía Fernández y Laura Apaolaza (WPT Challenger)

Fotos interior: Miriam Sánchez / Valeria Atencia (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain