padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luces en verde para el cuadro final y primeros golpes de mano contra pronóstico

POR Redacción, 08:00 | 14 de Octubre del 2021

Padel Spain.- No hay día en que el pádel no dé una sorpresa cuando se encuentra de torneo. Rara es la semana en la que saltan no uno, sino varios titulares con resultados contra pronóstico en las diferentes competiciones y el Challenger de Alfafar no ha querido ser menos.

Boris Castro Challenger Alfafar cuadro final 2021

Y lo ha hecho no una, sino varias veces, primero en las finales de previa por la mañana y luego por la tarde con el inicio del cuadro final y la ronda de 1/16.

Hablando de lo ocurrido por la mañana, decir que cayeron los cabezas de serie número 1, Miguel González y Diego Gil, con cierto margen además, ante Martín Andornino y Daniel Windahl, logrando estos la clasificación, por 3-6 y 4-6.

Junto a ellos obtuvieron premio Pablo García y Jairo José Bautista tras mucho pelear ante Boris Castro e Ignacio Vilariño (2-6, 6-3 y 3-6), y José Jiménez y José María Mouliaa, estos en dos sets (6-4 y 6-4), con mucha tensión ante Guillermo Collado y Marcos Jiménez.

Por último, Borja Yribarren y Jaime Fermosell dieron también la campanada ante Pablo Cardona y Alonso Rodríguez (6-1 y 6-4) y se clasificaron por méritos propios.

José Rico dieciseisavos Challenger Alfafar 2021

Ya en el cuadro final, siguieron los sobresaltos, primero para Antonio Fernández Cano y José Antonio Gª Diestro, quienes sufrieron un severo correctivo ante José David Sánchez y Javier Valdé (6-2 y 6-2), y luego para Lucas Bergamini y Álex Arroyo en su primera aventura conjunta, pues se vieron superados por Miguel Semmler y Sergio Alba (7-6 y 6-4).

Aprovecharon a las mil maravillas Boris Castro e Ignacio Vilariño su lucky loser y avanzaron en 1/16 sobre Denis Perino y Christian Fuster con un resultado muy favorable (4-6 y 2-6), y casi les siguieron Pablo Cardona y Alonso Rodríguez, otros lucky loser que a punto estuvieron de dar otra sorpresa más, pues les pelearon a José Jiménez y José María Mouliaa hasta el tercer set (6-7, 6-4 y 6-2).

Se salvaron de la quema Gonzalo Rubio e Iván Ramírez del Campo tras un primer set perfecto, sin oposición y con monólogo, al que siguió un segundo en el que las fuerzas se vieron más igualadas y el partido subió enteros, quedando empatados con Salva Oria y Ernesto Moreno, y un tercero que fue la guinda, la explosión de entrega final y que se resolvió por tie break en favor de Rubio y Ramírez (6-0, 3-6 y 7-6).

El resto de marcadores quedaron de esta manera:

Ricardo Martínez - Francisco 'Chico' Gomes vs. Pablo García - Jairo José Bautista (4-6 y 4-6)

Borja Yribarren - Jaime Fermosell vs. Pedro Vera - Jaime Menéndez (6-3 y 6-2)

Juan Cruz Belluati - Mohammed Abdulla vs. Miguel Ángel Solbes - Aior García Bassas (0-6 y 2-6)

Miguel González - Diego Gil (Ll) vs. Javi Leal - José Rico (1-6 y 3-6)

Martín Andornino - Daniel Windahl vs. Fran Ramírez - Víctor Manuel (6-3 y 6-3)

Jaime Muñoz - Arnau Ayats vs. José Solano - Juanlu Esbri (5-7 y 3-6)

 

Foto exterior: Pedro Vera (WPT Challenger)

Fotos interior: Boris Castro / José Rico (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain