padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada muy completa con igualdad, pelea y muchos partidos

POR Redacción, 09:00 | 14 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Al igual que ocurriera en el cuadro masculino, las chicas protagonizaron en Alfafar, en el Challenger, una sesión más que completa, con doble turno de partidos y, a tenor de lo visto en los resultados, bastante desgaste. Hubo que exprimir el tanque de gasolina para seguir con vida en la competición.

Nerea Derbis cuadro final Challenger Alfafar 2021

Ya por la mañana, la ronda de previas avisó de lo que se venía, con partidos como el de Agustina Ceretani y Ana Varo ante las hermanas Priscila y Eunice María Rodríguez (6-3, 3-6 y 6-3), o el de Marta Barrera y Valeria Atencia sobre Águeda Pérez y Amanda López, que se definió por un 7-6 y 6-4.

En tres sets tuvieron que dirimir la contienda Ainhoa Gómez y Lorena Cossio contra Melisa Chico y Cristina González Moro, venciendo estas últimas tras adelantarse en el marcador pero verse igualadas en el segundo (1-6, 6-3 y 3-6). Las más cómodas fueron Pilar y Rocío Albarrán Villalón, quienes con un 6-3 y 6-4 se impusieron a Carolina Petrelli y Marta Pérez.

Nela Brito cuadro final Challenger Alfafar 2021

Por la tarde, la pelea no decayó demasiado a pesar del poco tiempo de descanso, y duelos como el de Rebeca López y Marta Arellano ante Patrícia Maria Ribeiro y Catarina Castro lo ponen de manifiesto, pues necesitaron las segundas tres parciales para avanzar de ronda y meterse en octavos (1-6, 7-5 y 1-6). Igualmente largo fue el duelo entre Agustina Ceretani y Ana Varo, poniendo estas en muchísimos apuros a Anna Cortiles y Mónica Gómez, pareja que se estrenaba en competición y que sobrevivió por los pelos en el tercero remontando (6-3, 4-6 y 6-7).

Pelea también entre Iris Donate y Cristina Musial, quienes lo intentaron de todas las maneras posibles pero sucumbieron ante Marta Barrera y Valeria Atencia (6-7 y 5-7). Lorena Alonso y la joven Jimena Velasco lograron imponerse tras poner el cronómetro de partido en las dos horas ante Arantxa Soriano y Ángela Caro, quienes se adelantaron en el luminoso pero no pudieron mantener el empuje (6-2, 6-7 y 2-6).

Por último, Julia Polo y Alicia Blanco vivieron también una larga jornada para lograr eliminar a Nerea Derbis y Margarida Fernandes, que ofrecieron una excelente imagen y pelearon cada bola (2-6, 7-5 y 4-6).

El resto de la jornada quedó así:

Carlotta Casali - Sandra Hernández vs. Melisa Chico - Cristina González (6-2 y 6-3)

Ksenia Sharifova - Martina Fassio vs. Ari Cañellas - Léa Godallier (4-6 y 2-6)

Ana Fernández - Cecilia Reiter vs. Rocío y Pilar Albarrán (6-2 y 7-6)

Nela Brito - Amanda Alexandra Girdo vs. Manuela Schuck - Marta Caparrós (3-6 y 3-6)

Patricia Martínez - Claudia Fernández vs. Laia Bonilla - Marina Pinacho (6-1 y 6-3)

Letizia María Manquillo - Andreína de los Santos vs. Nuria Rodríguez - Claudia Jensen (0-6 y 3-6)

Sofía Saiz - Marina Martínez vs. Ainhoa Rico - María Castañera (6-1 y 6-2)

 

Foto exterior: Ana Fernández y Cecilia Reiter (WPT Challenger)

Fotos interior: Nerea Derbis / Nela Brito (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain