padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel profesional volverá a sus orígenes a comienzos de diciembre

POR Redacción, 10:30 | 18 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Con la participación de las mejores palas de talla mundial, se llevará a cabo el torneo World Padel Tour México Open 2021, en el Centro Libanés Unidad Alfredo 'Fredy' Atala de la Ciudad de México, del 1 al 5 de diciembre.

El evento se efectuará en categoría masculina; sin embargo, como parte de la promoción del deporte en todos los sectores de la población, tendrá lugar unclinic infantil y una exhibición de pádel femenino.

Tras un receso por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el deporte del pádel volverá a la tierra que le vio nacer bajo un lema claro: Juntos vovemos más fuertes.

Torneo México Open WPT 2021

La competición será solo en categoría masculina y contará con 28 parejas, de las cuales 26 son las principales figuras del ranking internacional; además dos parejas representarán a México en el evento, tal y como detalló Ignacio Soto Borja y Anda, quien ha sido el principal impulsor de este deporte en México y el mundo: ''Debido a los cambios de parejas recientes, tendremos la oportunidad de ver a las nuevas duplas en acción'', recalcó el también expresidente Fundador de la Federación Mexicana de Pádel, al precisar que el clinic infantil será totalmente gratuito para los niños el día de la final, el domingo 5 de diciembre, mientras que la exhibición femenina consistirá en un partido entre dos parejas femeninas mexicanas, que se llevará a cabo tras la parte de los más pequeños.

Soto Borja quiso agregar que el WPT México Open también cumplirá con la meta de promocionar la práctica del pádel para ponerlo al alcance del público en general, ya que sus inicios fueron en clubes, para lo cual se pensó en el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021 que finalmente tuvo que posponerse para el próximo año debido a la contingencia sanitaria de la pandemia. 

''Ya que se pospuso el evento de Acapulco, la inauguración se llevará a cabo en el WPT México Open. El evento se llevará a cabo después del Máster de Buenos Aires, el cual está programado en el calendario oficial de WPT del 22 al 28 de noviembre. El México Open es el último evento del circuito fuera de España antes del Madrid Master Final programado del 16 al 19 de diciembre con el que se cierra el año'', puntualizó.

Sobre el World Pádel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, precisó que se efectuará en la Expo Mundo Imperial del 17 al 20 de febrero de 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain