padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barahona y 'Coki' Nieto exprimen su mejor pádel para un título envuelto en emoción

POR Redacción, 07:00 | 18 de Octubre del 2021

Padel Spain.- La final masculina del Challenger de Alfafar tuvo de todo. Entrega, coraje, mucho y buen pádel, llanto, emoción y hasta susto. Pero al final, quedó un duelo muy bueno entre tres jóvenes y otro que no lo es tanto pero que despliega siempre mucho carácter en la pista. Duelo 100% español para ponerle la guinda a la temporada de la caravana naranja.

'Coki' Nieto y Javier González Barahona ante Ivan Ramírez y Gonzalo Rubio. Dos debutantes como Javi e Iván y dos experimentados ya como Zalo y Coki. El partido estaba para que lo disfrutásemos.

Gonzalo Rubio golpe final Challenger Alfafar 2021 dentro

Prueba de ello era el nivel que mostraban desde un principio un 'Coki' y Barahona especialmente motivados y con una pegada más efectiva. El joven Ramírez y el sevillano Gonzalo no terminaban de encontrarse cómodos y lo pagaban caro perdiendo la primera manga por un 6-4.

El segundo set mostraría una cara todavía más aguerrida de la pareja madrileña. Pronto se hacía con el control del set y encaminaban con un 4-1 hasta que tuvo lugar el gran susto del Challenger. 'Zalo' Rubio, en un intento por llegar a una bola fuera de pista, se veía obligafo a saltar por los sillones del banquillo y metía el pie en la nevera, quedándose su pierna enganchada; por suerte y tal y como ha confirmado él mismo en redes sociales se ha quedado todo en un susto pero eso sí, Alfafar quedó enmudecida por unos segundos ante la gravedad del golpe.

Javi Barahona llanto final Challenger Alfafar 2021

El duelo continuaba con Gonzalo recuperado al tiempo que Barahona y Nieto se dedicaban simplemente a cerrar el partido y, en medio de una gran ovación, se apuntaban su primer Challenger juntos con un 6-4 y 6-2 que hacía saltar las lágrimas de Javier y confirmar a 'Coki' como uno de los jugadores con más calidad del circuito.

 

Foto exerior: Javi Glez. Barahona y 'Coki' Nieto (WPT Challenger)

Fotos interior: Accidente Gonzalo Rubio / Javier Glez. Barahona (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain