padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Premios con bastante esfuerzo en pre-previas y previas en el cuadro femenino

POR Redacción, 08:30 | 20 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Se han terminado por destapar totalmente, abrir el tanque de la gasolina y exprimirlo hasta la última gota. Las chicas han demostrado una grandeza física enorme tanto en la ronda final de pre-previas como en la inicial de previas; un desgaste y un derroche como pocas veces se les ha visto.

Buena prueba de ello han sido la inmensa mayoría de partidos de la doble sesión que han vivido y que se han ido largos, mucho, en el cronómetro, parándolo en varias ocasiones más allá de las dos horas de duración.

Ksenia Sharifova previas Córdoba Open 2021

Que se lo digan, por ejemplo, en primera instancia, a Sara Pujals y Nicole Traviesa, quienes necesitaron un 3-6, 6-3 y 6-2 para remontar y vencer a Valentina Tommasi y Eugenia Guimet, o a Carmen García Pardo y Lourdes Pascual para hacer lo propio ante Ksenia Sharifova y Martina Fassio (5-7, 6-3 y 4-6).

Los otros dos duelos de finales de pre-previas anduvieron más calmados, con victorias para Mónica Gómez y Helena Wyckaert (6-2 y 6-3 ante Patrícia Maria Ribeiro y Catarina Castro, y de Estela Francés y Ana Alicia Seijas sobre Carmen Castillón y Melania Merino (6-3 y 6-4).

Marta Caparrós previas Córdoba Open 2021

Pero por la tarde, volvió la acción. Y entonces ya fue la explosión definitiva, la maratón total, como les ocurrió a Sofía Saiz y Marina Martínez (victoria por 2-6, 7-5 y 1-6 ante Mónica Gómez y Helena Wyckaert), a Araceli Martínez y Nuria Vivancos (con un ajustadísimo y más que peleado 6-4, 4-6 y 7-6 ante Manuela Schuck y Marta Caparrós), o a Julia Polo y Jimena Velasco, quienes necesitaron un 6-4, 0-6 y 3-6 con remontada para eliminar a Carmen García y Lourdes Pascual.

Aunque ahí no quedó la cosa, sino que conforme avanzaba la tarde iba a más, ya que la italiana Giulia Sussarello junto a su compañera Andreína de los Santos se fue a un 7-6, 6-7 y 3-6 para despedir a Nicole Traviesa y Sara Pujals, y Lucía Pérez y Claudia Fernández necesitaban tirar de mucho trabajo conjunto para revertir la desventaja sobre Carlotta Casali y Sandra Hernández (6-4, 1-6 y 4-6). Por último, Nela Brito y Amanda Alexandra Girdo se deshicieron de Isabel Domínguez y Lorena Alonso, dos de las favoritas, por un también ajustado 5-7, 6-4 y 6-1.

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Ana Fernández - Cecilia Reiter vs. Chiara Pappacena - Giorgia Marchetti (6-2 y 6-3)

Marina Guinart - Nuria Rodríguez vs. Estela Francés - Ana Alicia Seijas (6-4 y 6-1)

 

Foto exterior: Sofía Saiz (World Padel Tour)

Fotos interior: Ksenia Sharifova / Marta Caparrós (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain