padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresas en las previas femeninas y más aún en el inicio del cuadro final

POR Redacción, 08:30 | 21 de Octubre del 2021

Padel Spain.- En una fase de competición, las previas, hubo un par de sorpresas que animaron la competición pero por la tarde, en dieciseisavos, también las hubo, y los resultados en varias ocasiones no fueron los que se apuntaban sobre el papel. En definitiva, un día movido en el cuadro femenino.

Marina Guinart y Nuria Rodríguez previas Córdoba Open 2021

Vamos primero con la parte de la mañana a mencionar a las cuatro duplas que lograron el billete para 1/16. Con un marcador de 3-6 y 4-6 caían contra pronóstico Ana Fernández y Cecilia Reiter, las principales cabezas de serie, ante Sofía Saiz y Marina Martínez, siendo esta la primera campanada del día.

Con idéntico resultado, vencían Julia Polo y Jimena Velasco a Araceli Martínez y Nuria Vivancos, mientras que Lucía Pérez y Claudia Fernández lograban sorprender también a Nela Brito y Amanda Alexandra con un 6-3 y 7-5. Por último, Marina Guinart y Nuria Rodríguez eran las que mostraban su superioridad con mayor amplitud (6-2 y 6-0), en su caso venciendo a Giulia Sussarello y Andreína de los Santos.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda cuadro final Córdoba Open 2021

Ya por la tarde hay que destacar por encima de cualquier otro el partido entre Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, quienes lograban dejar fuera de competición a Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo, dupla que venía en clarísima línea ascendente pero que se topaba con otra que debutaba y que, a pesar de no ser favorita, fue capaz de adaptarse mejor a las condiciones de juego y llevarse, con un 6-4 y 6-1, el pase a octavos.

Sorprendían igualmente Lucía Martínez y Julieta Bidahorria, otras debutantes, a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera (6-7 y 3-6), dos jóvenes de enorme calidad pero que están teniendo quizá demasiada irregularidad este año; por contra, Lucía y Julieta parecen haberse amoldado perfectamente y dejaron buena imagen en su primer choque juntas.

Otros dos partidos copaban también mucha atención por los nombres que había sobre la pista; en primer lugar, el choque entre Carolina Navarro y Eli Amatriain ante Delfi Brea y Tamara Icardo, que se saldó con victoria de las segundas con mucha amplitud en el primero y más pelea en el segundo (1-6 y 4-6), y el de Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Carla Mesa y Mari Carmen Villalba, saliendo victoriosas la argentina y la andaluza por 6-2 y 6-3.

El resto de emparejamientos sí caminaron por los cauces esperados, con las victorias de las parejas que partían con más opciones por ranking y por recorrido esta temporada, dejando los siguientes marcadores:

Jualia Polo - Jimena Velasco vs. Marta Talaván - Lorena Rufo (1-6 y 0-6)

Carolina Orsi - Esther Carnicero vs. Raquel Piltcher - Noa Cánovas (1-6 y 4-6)

Sandra Bellver - Claudia Jensen vs. Sofía Saiz - Marina Martínez (3-6 y 5-7)

Anna Cortiles - Xenia Clasca vs. Ari Cañellas - Léa Godallier (6-4, 5-7 y 6-1)

Marina Guinart - Nuria Rodríguez vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto (3-6 y 4-6)

Martita Ortega - Bea González vs. Lucía Pérez - Claudia Fernández (6-3 y 6-3)

Alba Galán - Teresa Navarro vs. Alix Collombon - Jessica Castelló (3-6 y 5-7)

Cata Tenorio - Patricia Martínez vs. Ángela Caro - Arantxa Soriano (1-6 y 1-6)

 

Foto exterior:  Bárbara Las Heras, Máximo Castellote y Vero Virseda / Julieta Bidahorria, Severino Iezzi y Lucía Martínez (Instagram)

Fotos interior: Marina Ginart y Nuria Rodríguez / Bárbara Las Heras, Máximo Castellote y Vero Virseda (Instagram)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain