padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa el gran y dulce momento de Jessica Castelló y Alix Collombon

POR Redacción, 07:01 | 22 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Han vuelto a dar argumentos para convertirse en una de las parejas revelación esta temporada. Su buen hacer en los Challenger se ha visto acompañado, ahora ya definitivamente, con un gran impulso en la ''primera división'', en concreto en este Open de Córdoba, donde han dado la gran sorpresa de la jornada.

Jessica Castelló y Alix Collombon se han convertido en dos grandes agitadoras que, ante Martita Ortega y Bea González, han hecho uno de sus mejores partidos del año. Ni era fácil el duelo sobre el papel ni lo fue después sobre la pista, obsequiando las cuatro jugadoras a los afortunados que se pudieron desplazar hasta el Palacio de Vistalegre con un pádel magnífico.

Alix Collombon octavos de final Córdoba Open 2021

Ganaron el primer set las flamantes ganadoras del Challenger de Alfafar, pero con bastantes problemas y casi en el tie break, mientras que en el segundo, Bea y Martita sí sacaron su carácter y demostraron el porqué de su favoritismo en el choque.; un marcador casi redondo para ellas que les ponía otra vez con todas las opciones abiertas y con mejor dinámica para el envite final.

Pero en el tercero, donde se decidía el seguir o despedirse, ninguna quería hacer lo segundo y punto a punto, juego a juego, la batalla fue total, tanto que ahora sí hubo que irse al desempate tras no conseguir ninguna pareja hacerse con alguna diferencia en el marcador al término de los doce juegos. Allí, Collombon y Castelló terminaron su machada y se hicieron con un importantísimo pase a cuartos (5-7, 6-1 y 6-7).

En el resto de choques los marcadores reflejaron la clara superioridad en pista de las mejores parejas del ranking, que se tomaron el día con calma pese a su actitud nunca relajada, pero es cierto que lograron resultados bastante abultados.

Por ejemplo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, quienes consiguieron un 6-2 y 6-3 sobre Marta Talaván y Lorena Rufo, o Delfina Brea y Tamara Icardo, con un rosco doble (0-6 y 0-6) a su favor ante Raquel Piltcher y Noa Cánovas.

Marta Marrero octavos de final Córdoba Open 2021

Aranza Osoro y Victoria Iglesias no encontraron excesivos problemas ante Bárbara Las Heras y Verónica Virseda (6-1 y 6-3) mientras que Virginia Riera y Patty Llaguno conquistaban su partido con un 0-6 y 3-6 ante Sofía Saiz y Marina Martínez.

Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencían igualmente con un resultado muy parecido al del primer día, en este caso un 2-6 y 4-6 cobre Anna Cortiles y Xenia Clasca mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría debutaban en Córdoba con un 1-6 y 3-6 sobre Ángela Caro y Arantxa Soriano. Por último, Lucía Sainz y Marta Marrero, cuando su choque contra Lucía Martínez y Julieta Bidahorria marchaba 6-0 y 2-2 a su favor, obtenían el pase directo debido al abandono de Lucía por unas molestias físicas en uno de sus gemelos.

 

Foto exterior: Jessica Castelló y Alix Collombon (World Padel Tour)

Fotos interior: Alix Collombon / Marta Marrero (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain