padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz y Gastón Malacalza traen a España su academia: el CEPAC

POR Redacción, 11:30 | 05 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Bajo las siglas de CEPAC (Centro de Entrenamiento de Alta Competencia) llega a nuestro país y concretamente a Madrid, un lugar en el que poder entrenar de la mano de profesionales y monitores con amplia experiencia en el mundo del pádel. Sus dos máximas figuras, Matías Díaz y Gastón Malacalza, han querido reproducir la academia del padre de Mati y adaptarla a las necesidades actuales de enseñanza.

El CEPAC nace en los años 90 de la mano de Roberto Díaz (el padre de Mati y Godo) y Norberto Sabione, dos amantes de este deporte que crearon esta academia de la cual, posteriormente, saldrían jugadores como los dos hermanos Díaz, Matías Nicoletti, Fernando Belasteguín, Fede Quiles, etc.

CEPAC academia Matías Díaz

La idea que tienen es, bajo los conceptos de pádel heredados de sus inicios, apoyarse en esa experiencia que tienen y utilizar también los nuevos métodos de aprendizaje para enseñar a competir. En la actualidad, en su sede del Madrid Central Padel cuentan con jugadores de 2ª madrileña, pre-previa y previa y arrancan ''con mucha ilusión y ganas para convertirse en un centro de referencia mundial''.

De hecho, tal y como hemos podido saber, tienen jugadores no solo españoles de distintos puntos de nuestra geografía, sino también del otro lado del charco como Colombia y de varias partes de Europa.

Acaban de empezar, pero estamos seguro que su metodología triunfará y conseguirá atraer a muchos jóvenes y forjar grandes talentos. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain