padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juanlu Esbri renueva para seguir creciendo con Varlion

POR Redacción, 10:30 | 07 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- La firma Varlion está de enhorabuena, ya que va a seguir contando en sus filas con un talento en pleno crecimiento, el de Juanlu Esbri, un jugador que con apenas 20 años ya se ha dejado ver en los torneos causando gran sensación.

Ambas partes han firmado la renovación del castellonense, actual nº72 del ranking profesional, quien este año ha cosechado la nada desdeñable cifra de 33 victorias y solo 15 derrotas, convirtiéndose en una de las parejas, junto a José Solano, más fiables de las rondas previas, llegando incluso a clasificarse en más de una ocasión para el cuadro final.

Juanlu Esbri renovación Varlion 2021

''Desde que se me dio la oportunidad de unirme a la marca he sentido una gran familia con ganas de mejorar día a día. He podido comprobar una enorme calidad humana y sobretodo verificar de primera mano que Varlion tiene el mejor material y una gran variedad. Esta renovación me hace sentir confianza para seguir progresando en mi carrera y me motiva a dar lo mejor de mí para poner la marca en el lugar donde se merece'', comentaba el jugador.

Por su parte, para Félix Regalia, CEO y Fundador de Varlion, esta renovación significa ''una gran alegría. Cuando tienes enfrente a gente seria, honesta y con ideas claras, es sencillo. Creemos mucho en Juanlu, lo hacemos desde el primer entreno amateur que le vi realizar, se veía que era diferente y que iba a crecer rápido, no se si tán rápido como lo hizo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, tanto como que no sé si decir que máximo en dos años será un top 10 o top 5 del pádel internacional, y sin duda estaremos a su lado toda su carrera deportiva''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain