padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Malmö Open cerró las pre-previas y abrió las previas con más de una sorpresa

POR Redacción, 08:30 | 09 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Llegaba el momento de decirle adiós a la priemra fase de cada torneo, las peleadísimas pre-previas, para darle la bienvenida a otra no menos disputada, las previas. En esta ocasión, en ambas partes hubo sorpresas, pocas pero las hubo, con la clasificación inesperada de alguna dupla que no contaba en las apuestas iniciales.

Y es que el estar en una de las últimas citas del año para muchos debido al alto coste de los viajes y a la no clasificación previa, ha hecho que en este Malmö Open todos den el do de pecho y se dejen los últimos litros de gasolina que quedan en el tanque.

Daniel Appelgren y Raúl Medina pre previas Suecia 2021

Así, en las finales de pre-previas pudimos ver marcadores como el 7-6, 1-6 y 6-3 de Claudio Lanzinger e Ignacio Vilariño ante David Fernández y Ricardo Martínez, o la remontada obtenida por los italianos Simone Cremona y Marco Cassetta ante Carlos Pérez y Emiliano Martín (6-3, 3-6 y 3-6).

También vencieron el local Daniel Appelgren y Raúl Medina sobre Pedro Meléndez y Cristóbal García (a priori favoritos) con un 6-4 y 6-3. Por su parte, Jaime Menéndez y Adrián Ronco tuvieron que sudar bastante para lograr eliminar a Ignacio Sager y Luis Alfonso Chacón por un 5-7, 6-3 y 1-6.

Partido previas Suecia 2021 WPT

Ya en la siguiente fase, no dejó de haber sorpresas, como la rápida eliminación de Nicolo Cotto y Adrián Blanco en favor de Alonso Rodríguez y Pablo Cardona (2-6 y 2-6), o la victoria de Benjamin Tison y Teo Zapata sobre Nico Suescun y 'Godo' Díaz (6-3, 4-6 y 6-4).

Vencían igualmente Marc Quílez y Toni Bueno a Ernesto Moreno y Miguel Benítez (7-6 y 6-2) y Raúl Marcos y Javier García Mora a Jaime 'Chipi' Muñoz y Arnau Ayats en un duelo entre dos grandes parejas que se conocen a la perfección (6-4 y 6-4).

Jaime Menéndez y Adrián Ronco tuvieron que sudar bastante más para dejar fuera a Álvaro Meléndez y Fran Ramírez (3-6, 7-5 y 6-4) mientras que Claudio Lazinger e Ignacio Vilariño fueron capaces de sobreponerse al doble muro italiano de Cremona y Cassetta (7-6 y 6-3).

Consulta aquí el resto de marcadores de la jornada.

 

Foto exterior: Borja Yribarren y Jaime Fermosell (World Padel Tour)

Fotos interior: Daniel Appelgren y Raúl Medina / Partido previas Suecia (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain