padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Talaván y Lorena Rufo anuncian su separación de cara a 2022

POR Redacción, 11:00 | 14 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Una de las primeras parejas en anunciar su adiós de cara a la temporada que viene. Nada más terminar su participación en la cita de Malmö, la madrileña Marta Talaván comunicaba en las redes que se había sido el último torneo junto a Lorena Rufo.

Ella y la jovencísima cacereña se dirán adiós de cara al próximo cuso, enfocándose en nuevos objetivos tras haber conseguido esta temporada cuatro dieciseisavos de final (Málaga, Cerdeña, Lugo y Malmö), nueve octavos de final (Madrid, Vigo, Santander, Marbella, Valladolid, Las Rozas, Cascais, Barcelona y Córdoba), tres cuartos de final (Alicante, Valencia y Menorca) y semifinales en el Challenger de Marbella, en el de Lerma, en el de Calanda y en el de Alfafar.

Dos años que llegan a su fin y que han servido para que ambas crezcan y se sitúen en la parte medio-alta del ranking, entre las 20 mejores parejas de la Race 2021 y del ranking.

¡¡Mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain