padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Talaván y Lorena Rufo anuncian su separación de cara a 2022

POR Redacción, 11:00 | 14 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Una de las primeras parejas en anunciar su adiós de cara a la temporada que viene. Nada más terminar su participación en la cita de Malmö, la madrileña Marta Talaván comunicaba en las redes que se había sido el último torneo junto a Lorena Rufo.

Ella y la jovencísima cacereña se dirán adiós de cara al próximo cuso, enfocándose en nuevos objetivos tras haber conseguido esta temporada cuatro dieciseisavos de final (Málaga, Cerdeña, Lugo y Malmö), nueve octavos de final (Madrid, Vigo, Santander, Marbella, Valladolid, Las Rozas, Cascais, Barcelona y Córdoba), tres cuartos de final (Alicante, Valencia y Menorca) y semifinales en el Challenger de Marbella, en el de Lerma, en el de Calanda y en el de Alfafar.

Dos años que llegan a su fin y que han servido para que ambas crezcan y se sitúen en la parte medio-alta del ranking, entre las 20 mejores parejas de la Race 2021 y del ranking.

¡¡Mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain