padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita con el lujo y las playas de Miami para arrancar la temporada 2022

POR Redacción, 08:00 | 22 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Apuesta a lo grande del circuito profesional World Padel Tour, que ha decidido dar un salto internacional de cara a la próxima temporada. Copiando lo que hacen otros deportes como el ciclismo en pruebas tan reconocidas como la Vuelta Ciclista a España o el Tour de Francia, ha decidido dar comienzo a un nuevo año fuera de sus fronteras más habituales.

Así, la primera cita del calendario llevará a los jugadores, tanto a los hombres como a las mujeres, hasta Miami, concretamente al Island Gardens Club & Marina de Florida entre el 22 y el 27 de febrero, por lo que desde ya podemos dar por hecho que la pretemporada será mucho más corta que este año, apenas un mes si descontamos las vacaciones.

De esta manera, el Miami Padel Open será la segunda parada que el circuito profesional realice en Estados Unidos en el último lustro, apostando así por un marcado carácter internacional que tendrá su continuidad, según han dejado caer, en el resto del calendario.

Prueba WPT en Miami 2022

Island Gardens, situado en una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad, será el lugar en el que se disputarán los partidos del cuadro final. Por primera vez en la historia de World Padel Tour, el Miami Padel Open acogerá tanto el cuadro masculino como el femenino, dando así un paso decisivo en el asentamiento de la competición profesional en tierras norteamericanas.

La sociedad promotora de la prueba está compuesta por Wayne Boich, Dani Homedes, Nalle Grinda y Josh Wander: 'Mis socios y yo estamos felices de anunciar la llegada de World Padel Tour a Miami en Febrero de 2022'', reconocía Wayne Boich.

''Junto a World Padel Tour estamos comprometidos en traer una experiencia de primera clase a jugadores, fans y patrocinadores en el evento inaugural de la temporada. Pádel, el deporte que más rápido crece en el mundo, sigue creciendo en popularidad en nuestra comunidad. Y este evento es una oportunidad fantástica para traer a los mejores jugadores del mundo''.

Por su parte, Mario Hernando, director General de WorldPadel Tour, quiso apuntar que estaban ''muy felices de poder arrancar la temporada en una de las ciudades de Estados Unidos que más está aportando por la competición profesional. La magnífica sede hará que el evento esté a la altura de los mejores torneos de World Padel Tour''.

Al margen de los encuentros que se disputarán en las tres pistas de Island Gardens, el evento contará con el apoyo del Wynwood Padel Club, el club mas grande de EE. UU. con ocho pistas, gimnasio, salas de fisio, yoga, sala de conciertos, restaurantes, etc.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain