padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El México Open tendrá, por vez primera, retransmisión vía streaming de una cadena local

POR Redacción, 10:30 | 25 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El World Padel Tour México Open 2021 podrá ser visto vía streaming, a través de la multiplataforma Claro Sports y Marca Claro, esta será la primera ocasión en que una compañía mexicana de multimedios transmite un torneo internacional de Pádel, lo que demuestra la popularidad que ha ganado el deporte, el cual no solo promueve la competencia, sino que propicia valores como la fraternidad, disciplina, humildad, autocontrol y la sana convivencia que fortalece los lazos familiares y de amistad.

''La transmisión mundial del evento, será de cuatro días –del 1 al 5 de diciembre– y llegará a 17 países de Latinoamérica, gracias a la señal de Marca Claro y Claro Sports, con lo que obtendrá una amplia audiencia y visibilidad'', precisó el notario Ignacio Soto Borja, Embajador del World Padel Tour México, al destacar que el WPT CDMX Open 2021 regresa tras un receso obligado ante la contingencia sanitaria por COVID19 y dar a conocer el lema del torneo ''Juntos volvemos más fuertes''.

Retransmisión Ciudad de México Open

El World Padel Tour México, se realizará en el Centro Libanés, Unidad Alfredo "Fredy" Átala de la Ciudad de México, en la categoría masculina; además, como parte de la expansión del deporte de origen mexicano, se efectuará una clínica Infantil y una exhibición femenil. Además, el WPT en México representa el último evento a nivel internacional, rumbo al Máster que es la gran final. De hecho, esta jornada es muy importante porque los jugadores vienen a lograr sus últimos puntos para acceder al Máster.

''Los juegos del WPT siempre se han difundido desde cuartos de final; no obstante, en esta ocasión por primera vez se transmitirán por la señal de Claro Sports a partir de los octavos de final que comienzan el jueves, los cuartos de final que se efectuarán el viernes; y la semifinal y final tendrán lugar el sábado y el domingo respectivamente; eventos que se podrá ver por televisión'', señaló Diego de la Torre, organizador del evento.

De esta manera, los aficionados y nuevos seguidores del Pádel podrán disfrutar de todo el talento de las 28 parejas y de los jugadores mejor rankeados a nivel internacional, quienes además tendrán la opción de dar a conocer su juego a la afición. También podrán ver la exhibición femenil con un partido de dos parejas mexicanas y una clínica infantil que es gratuita para niños, ambas actividades serán el día de la final, el domingo 5 de diciembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain